EL ACTOR MATíAS VARELA, PROTAGONISTA DE LA CAMPAÑA DE KRONABY

El actor hispanosueco Matías Varela protagoniza la campaña de Kronaby, la firma sueca de relojes conectados. Varela es el primer embajador global de Kronaby y ha sido elegido como el rostro de todos los anuncios de la campaña Connected. Not Distracted y para asistir a eventos seleccionados por su integridad y su actitud realista ante la vida y porque representa al hombre sueco moderno.

El actor Matías Varela es el embajador global de Kronaby

La campaña de Kronaby afronta uno de los grandes retos que tiene nuestra sociedad que es disfrutar del mundo real, de momentos preciosos con la familia, amigos… Estamos sumergidos en las pantallas de los dispositivos tecnológicos y nos perdemos todo lo que nos rodea. Con su campaña, Kronaby desafía a estar atentos en medio del bullicio digital. Maquinasdeltiempo.com asistió al evento de lanzamiento de la campaña Connected. Not Distracted que tuvo lugar el jueves 19 de abril en Estocolmo.

El actor sueco, de ascendencia española, es conocido por sus papeles en la tercera temporada de Narcos, en Point Break (2015), Assassin´s Creed (2016) o por la interpretación del rey Fernando de Aragón en la serie Los Borgia. En la campaña Connected. Not Distracted se representa así mismo.

Matías Varela es un hombre que en su vida cotidiana tiene que hacer frente a la sobrecarga digital pues está fuera de Suecia durante más de nueve meses al año. “Dividiendo mi tiempo entre Hollywood y Europa y con la vida familiar en Estocolmo, es fácil acabar hiperconectado, sobre estimulado, distraído y alejado de las cosas que realmente importan”. Su reloj Kronaby le ayuda a estar apegado al presente. Para él, controlar la música con el reloj le parece fascinante, pero también elegir qué llamadas quiere contestar.Creo que la tecnología es buena, pero puede ser un problema”. Su elección es estar conectado, pero no distraído. La conectividad sin ninguna distracción. El actor de Narcos añadió además que los relojes Kronaby son útiles en la vida cotidiana y aunque son unos relojes tecnológicos, su apariencia es completamente clásica.

FUNCIONES RELOJES KRONABY

Los relojes Kronaby son más de lo que parecen. Su estética clásica con funciones (aparentemente) solo de tres agujas, cronógrafo o doble huso horario esconden un sinfín de funcionalidades. Con la aplicación se seleccionan las prestaciones que quieres que te ofrezca el reloj: alarma, disponer de una segunda zona horaria; controlar la música y la cámara de fotos del móvil; localizar tu smartphone o en caso de no recordar dónde está el reloj, también es posible encontrarlo con la aplicación; contar los pasos, hacer un seguimiento de la actividad, establecer un objetivo y controlar los progresos; recordar un lugar al que quieres volver con GeoTag; seleccionar las llamadas; y para que te sientas seguro, puedes enviar una señal a quién desees para que siga tus pasos. No son las únicas funciones, ofrece muchas más.

Kronaby está preparado además para el Internet de las Cosas (IoT) y con la aplicación IFTT ayuda a controlar cualquier hogar conectado.

ACTUALIZACIÓN APP 2.0 Y KRONABY LABS

Kronaby ha introducido mejoras en la aplicación para IOS y Android pensando en el usuario. Cuando conectas tu reloj con la aplicación, en la interfaz aparece exactamente tu modelo. No solo se han introducido cambios estéticos, también se ha mejorado el software: se ha mejorado la conexión bluetooth; se han añadido el cronómetro y la zona horaria local de cambio automático; se ha actualizado el firmware del reloj para agregar funciones y resolver errores; hay trucos y consejos para el proceso onboarding y reconectarse…

Interfaz Kronaby app

Además de actualizar la aplicación, la marca sueca ha desarrollado Kronaby Labs para que los usuarios puedan probar funciones antes de su lanzamiento. El usuario puede diferenciar las Labs de las funciones regulares por el color ciruela.

Los relojes conectados Kronaby no tienen que ser recargados. Su batería estándar tiene dos años de duración.

NUEVOS MODELOS

Nuevos relojes conectados Kronaby colección 2018

Kronaby amplía su colección de relojes conectados con nuevas versiones de las colecciones Apex, Sekel y Nord en las que el diseño diferencial de la marca sueca y las funciones inteligentes siguen siendo uno de sus grandes argumentos. Son algunas, pero hay más.

El nuevo modelo Apex es un cronógrafo con esfera negra cuyo diseño se inspira en los contadores de velocidad de los coches deportivos clásicos. En los dos subdiales se pueden personalizar otras funciones como la segunda zona horaria, la fecha o el porcentaje del objetivo de actividad. La caja mide 43 mm. Su precio recomendado es de 595 euros.

Nuevo reloj Apex de Kronaby con caja de 43 mm

Sekel rezuma clasicismo y simboliza la gran calidad de la artesanía escandinava además de la precisión analógica. La nueva versión se presenta con caja de acero 41 mm, un tamaño contundente, que se complementa con una genuina esfera en un brillante color azul y un brazalete. Su precio: 575 euros.

Nuevo reloj Sekel de Kronaby con caja de 41 mm

Kronaby también ha aumentado el diámetro del modelo Nord hasta 41 mm, pero ha mantenido la estética de la colección. El bisel es discreto, la esfera es  minimalista en color negro, con números árabes simples, y la correa de cuero encerado. Menos es más. Este modelo Nord cuesta 295 euros.

Nuevo reloj Nord de Kronaby

Los tres nuevos relojes son de acero con cristal de zafiro herméticos hasta 100 m. Están equipados con el movimiento Kronaby connected  BT003, que se conectan a su app a través del móvil con una interfaz muy fácil de utilizar.

Por Purificación Álamo

Recommended Posts