ASPEN ONE GLOVES

Situada en el Estado norteamericano de colorado, al pie de la montaña de la cual toma el nombre, la pequeña población de Aspen es mundialmente conocida como centro para la práctica del esquí, y cada invierno se convierte en punto de encuentro ricos y famosos de todo el mundo.

Como no podía ser de otra forma, el mundo del esquí es la principal fuente de inspiración de la firma joyera y relojera homónima, cuyos guardatiempos tienen la principal característica de abrirse para mostrar una brújula, situada bajo el calibre. Como complemento perfecto para el reloj en los fríos montes de Colorado, Aspen ha creado los guantes de esquí Aspen One, con una ventana en uno de ellos (el izquierdo o el derecho, a voluntad del consumidor) que permite consultar la hora sin tener que dejar la mano a la intemperie.

Los guantes, que se entregan junto al reloj pero también se comercializan por separado, están elaborados en piel de máxima calidad, y están disponibles en diez versiones diferentes, lo que permite elegir la que más se ajuste a las características del reloj.

Ir a la página web