AUDEMARS PIGUET

Royal Oak Concept Frosted Gold Flying Tourbillon 38,5 mm

Por Redacción

L

finales del pasado mes de julio, la manufactura suiza de alta relojería Audemars Piguet, nos sorprendía con la versión femenina del Royal Oak Concept Flying Tourbillon. Disponible en oro rosa o blanco de 18 quilates, este nuevo modelo combina el brillante acabado ´Frosted Gold´ de la caja con una esfera contemporánea compuesta por múltiples capas. Es la primera vez que esta original caja se adorna con esta antigua técnica de joyería florentina revisada por la diseñadora de joyas Carolina Bucci, quien la ha adaptado para decorar relojes de la manufactura. Con una herramienta de punta de diamante se crean pequeñas hendiduras en la superficie del oro, consiguiendo así un efecto de brillo similar al de las piedras preciosas como el polvo de diamante.

Movimiento Mecánico de cuerda manual, Calibre 2964. Reserva de marcha de 72 h. 

Funciones Tourbillon volante, horas y minutos. 

Caja Oro rosa o blanco martillado de 38,5 mm, cristal y fondo de zafiro antirreflejos, corona engastada con un zafiro translúcido en cabujón, resistente al agua hasta 20 m. 

Esfera Multicapas en degradé azul con motivo rayos de sol, agujas Royal Oak de oro rosa con revestimiento luminiscente. 

Correa Piel de aligátor azul de “escama cuadrada grande”, cosida a mano, con cierre desplegable AP de oro rosa de 18 quilates martillado. Correa adicional de caucho texturizado azul brillante. 

Precio CPV

Más información en: www.audemarspiguet.com

Recent Posts