Baume & Mercier, en la IV Cena Pirata

Baume & Mercier ha querido este año apoyar la IV Cena Pirata, organizada por el futbolista de la Real Sociedad Esteban Granero, para ayudar a los niños que sufren alguna enfermedad y deben estar hospitalizados. Los fondos que se recaudaron con la cena y la subasta son para que la Fundación Juegaterapia pueda construir un jardín en el hospital materno infantil Gregorio Marañón de Madrid. Esta fundación tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de los niños que padecen cáncer.

La firma relojera suiza Baume & Mercier colaboró con la donación de un reloj Capeland Cobra Limited Edition, que Yago Arbeloa adquirió en la subasta.

Es la primera cena pirata que se celebra en Madrid y el futbolista eligió el Real Café del Santiago Bernabéu con vistas al campo de fútbol que fue su casa.

foto-portada-iv-cena-pirata_karine-janson_-baumemercier_-esteban-granero

Karine Janson, Brand manager de Baume & Mercier, y el futbolista Esteban Granero, promotor de la Cena Pirata solidaria.

foto-32-iv-cena-pirata_florentino-perez

Florentino Pérez fue uno de los anfitriones del evento que reunión a unas 200 personas.

foto-2_iv-cena-pirata_enrique-solis_fundacion-_juegaterapia_

Enrique Solís, de la Fundación Juegaterapia.

foto-4_iv-cena-pirata_lujan-arguelles

Luján Argüelles fue la promotora de la velada y la encargada de realizar la subasta solidaria.

La solidaridad unió a más de 200 personas y como anfitriones estuvieron el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez; Eduardo Fernández de Blas y Emilio Butragueño. También mostraron su apoyo a Esteban Granero algunos de sus compañeros de la Real Sociedad como Xabi Prieto, Héctor Hernández y Sergio Canale;, exjugadores como Miguel Pardeza. También asistieron el cantante Leiva, la actriz Macarena García y Pablo Ibáñez, más conocido como el Hombre de Negro. La periodista Luján Argüelles fue la maestra de ceremonias  y la encargada de realizar la subasta y animar a los asistentes a contribuir con esta causa. Sergio Lull, Xabi Alonso, Arbeloa y José Mourihno trasladaron su apoyo a Granero a través de un vídeo que se proyectó durante la cena.

Los pequeños asistentes, acompañados por familiares y representantes de la Fundación Juegaterapia, contagiaron a los asistentes con su ilusión, inocencia y vitalidad pese a la adversidad.

Por purifiación Álamo

Recommended Posts