CARA DELEVINGNE PROTAGONIZA LA NUEVA CAMPAÑA DE TAG HEUER DON’T CRACK UNDER PRESSURE

La embajadora de TAG Heuer Cara Delevingne  es la gran estrella de la nueva campaña publicitaria de TAG Heuer, que sigue utilizando el mismo eslogan: “Don’t Crack Under Pressure”.

La embajadora de TAG Heuer Cara Delavinge es la gran estrella de la nueva campaña publicitaria de TAG Heuer, que sigue utilizando el mismo eslogan: “Don’t Crack Under Pressure”.

Con su mirada profunda, la actriz y modelo demuestra su fortaleza y su carácter indómito en un entorno peligroso. La campaña ha sido rodada en una reserva de leones y frente al rey de la selva, Cara Delevingne transmite al mismo tiempo energía y fragilidad. La embajadora de TAG Heuer tiene la valentía de darle la espalda al león y enfrentarse a la cámara con su mirada felina y penetrante. No se han utilizado efectos especiales.

Cara Delevingne protagonista nueva campaña TAG Heuer

Cara Delevingne lleva tatuado un león en su dedo índice que le inspira y le ayuda a tomar sus decisiones.

Cara Delevingne embajadora TAG Heuer

Con esta campaña audaz, femenina y elegante, TAG Heuer quiere además proclamar su respeto y apoyo a los animales y al medio natural. El espíritu disruptivo y vanguardista de TAG Heuer impregna cada instante intenso de la campaña.

La campaña ha sido realizada por David Yarrow, el fotógrafo artístico especializado en inmortalizar la belleza de los animales en peligro de extinción.

David Yarrow fotografía a Cara Delevingne campaña TAG Heuer

Es uno de los artistas más prestigiosos e imprime a sus trabajos un sello muy personal pues en sus instantáneas se siente la cercanía del animal y captura su belleza sublime. Su obra está muy cotizada –por una foto se pueden pagar 60.000 dólares- y está expuesta en importantes museos.

En la nueva campaña de TAG Heuer “Don’t Crack Under Pressure”, David Yurman se ha acercado a los animales con naturalidad y la mirada penetrante de Cara Delavinge ha sido el hilo conductor del proyecto. “Cuando fotografío un animal, lo primero que hago es mirarle a los ojos. Si su mirada no es penetrante, es muy difícil captar el alma del animal. Y Cara tiene una mirada auténticamente penetrante. Por eso, desde el primer momento supe que la mirada sería el eje central de este proyecto ha explicado el artista.

Cara Delavigne, por su parte, ha visto como uno de sus sueños se hacía realidad. “Siempre he soñado con tener la oportunidad de trabajar con animales salvajes y, en especial, con un león. Estoy agradecidísima de haber colaborado con TAG Heuer en esta campaña”.

Recent Posts