CARL F. BUCHERER ABRE SU PRIMERA BOUTIQUE EN MOSCÚ

Tras el éxito obtenido en Moscú en boutiques multimarcas durante años, Carl F. Bucherer ha abierto su primera boutique en la capital rusa. Se ha instalado en el exclusivo centro comercial Smolensky Passage, ubicado en el histórico centro de negocios de la ciudad, muy cerca de la Plaza Roja. Este centro comercial subterráneo de tres pisos acoge tiendas de grandes marcas y diseñadores internacionales.
La primera boutique de Carl F. Bucherer ha elegido el centro comercial Smolensky Passage porque es un lugar lujoso pero discreto, el ambiente perfecto para mostrar a los clientes las creaciones relojeras de la manufactura de relojes de Lucerna. Estas son algunas imágenes de la boutique de Carl F. Bucherer recién inaugurada y del tradicional corte de cinta.

La boutique de Carl F. Bucherer ofrecerá un servicio de atención al cliente muy profesional porque los empleados se han formado en la manufactura.

La firma relojera Carl F. Bucherer está en proceso de expansión. Recientemente ha abierto otra boutique en Lucerna, su ciudad natal, y tiene previsto abrir próximamente en Shanghái.

Carl F. Bucherer está afianzando su presencia en el mercado ruso y una prueba de ello es que dos de sus relojes, el Patravi TravelTec II y el Patravi ScubaTec han sido galardonados en los Premios del Estilo Actuales en las categorías de Mejor Viajero y Mejor Reloj Deportivo, respectivamente.

Recent Posts