CARL F. BUCHERER, EN EL REPARTO DE LA PELÍCULA ATÓMICA DE DAVID LEITCH

La firma de relojes suizos Carl F. Bucherer ha patrocinado en exclusiva el estreno en Berlín de Atómica, la nueva película del director David Leitch, uno de sus embajadores. Sus relojes acompañan a uno de los protagonistas, el actor suizo Daniel Bernhardt, también prescriptor de la marca. Daniel Bernhardt interpreta a un villano en esta cinta de acción y suspense en la que también participan Charlize Theron, James McAvoy, John Goodman, Sofia Boutella y Til Schweiger. En la imagen David Leitch, Charlize Theron y Sofia Boutela.

Charlize Theron interpreta a la superagente Lorraine Broughton que tiene que realizar una importante misión. Tiene que jugar una partida de ajedrez en la que manejará todos los hilos y decidirá quién tiene que morir.

Durante el estreno en Berlín de Atómica, Carl F. Bucherer instaló en la alfombra roja un banco de relojería en el que un relojero proporcionaba información sobre los relojes de la firma, su tradición y su savoir-faire y Daniel Bernhardt no se lo quiso perder.

La firma de relojes suizos quería recalcar los vínculos que existen entre el mundo del cine y el relojero, como pone de manifiesto su CEO, Sascha Moeri: “Hollywood hace cumplirse sueños en la pantalla; nuestros relojes hacen cumplirse sueños en la muñeca”, quien destacó también el gran trabajo realizado por el director que demuestra el dominio de las películas de acción. “Con Atómica, David Leitch, con quien tantos años llevamos asociados, ha vuelto a lograr otra película impresionante. Nos complace mucho que también nuestros relojes tengan un papel principal en la película”.

Recommended Posts