CARTIER ABRE DOS ‘POP-UP STORES’ EN PARÍS

Hasta el 24 de diciembre en el barrio de Saint-Germain-de-Prés

CARTIER ABRE DOS ‘POP-UP STORES’ EN PARÍS

Del 16 al 24 de diciembre, Cartier abre dos espacios efímeros en el barrio de Saint-Germain-de-Prés, lugares para sumergirse en el espíritu Cartier y para ser testigo de la declaración del amor que hace la maison a París.
Estos dos espacios efímeros son un escaparate de glamour y lujo, “Un Cartier de Paris” donde descubrir o redescubrir, pero siempre disfrutar, las colecciones más emblemáticas de Cartier.
Este barrio tan icónico, tan parisino, de calles secretas y grandes ventanales, invita a pasear y asomarse a sus escaparates para escrutar el interior de las lujosas tiendas. Pero en los días previos a la Navidad, Cartier lo reinventa todo con su propia historia y sus creaciones e invita a sus amigos y a los vecinos más ilustres a sentarse para conversar, probarse sus relojes, joyas y todo tipo de complementos… de las colecciones que nadie desconoce: Trinity, Amour, Juste un Clou, Tank y Panthère.
La pop-up store de la rue des Saints-Pères es el lugar idílico para disfrutar del cine, la literatura en su salón literario o en la biblioteca y para entregarse a una agradable conversación en su bar. La galería está llena de cientos de lugares secretos llenos de sorpresas.
La primera parada obligatoria es el Grand Bar, donde recibirá una calurosa bienvenida y encontrará servicios exclusivos como conserjería, entrega a domicilio de sus compras o sustituciones o arreglos de algunas de sus joyas.

CARTIER ABRE DOS ‘POP-UP STORES’ EN PARÍS

Justo al otro lado se encuentra la Pâtisserie de Cyril Lignac, donde degustar la mejor selección de pasteles antes de probar suerte con el calendario de Adviento. Todos los días de 12 a 13 horas y de 16 a 17 horas puede participar en la rifa de la caja roja y le sonreirá la diosa Fortuna porque todo el mundo gana un regalo.
Suba al Elevator Stories del Grand Hotel para comenzar un viaje apasionante por la historia de Cartier.

CARTIER ABRE DOS ‘POP-UP STORES’ EN PARÍS

Tras el trayecto, y para tomar un respiro, acomódese en el sofá rojo para seguir experimentando sensaciones únicas en el cine de Cartier.

CARTIER ABRE DOS ‘POP-UP STORES’ EN PARÍS

El director parisino Loïc Prigent conoció a algunos de los clientes más legendarios de la maison francesa de Saint-Germain-de-Prés, y también a algunos de sus embajadores, y a través de la gran pantalla narrará sus historias íntimas, los lazos que les unen a Cartier y emocionarán contando el amor incondicional que sienten por París, el hogar de la firma.
Antes de tocar y probarse las creaciones de Cartier, la firma le tomará sus medidas escaneando sus mano y le invitará a participar en una sesión fotográfica en un photocall en el que podrá vivir el mito de Cartier y sentirse como una estrella más de este universo mágico del que han participado ilustres personajes. Esta fotografía será un recuerdo inolvidable que podrá llevarse a casa.
Más allá de la boutique efímera de la rue des Saints-Pères se encuentra el Club Panthère de Cartier en el que suena música funky de fondo. Será el momento más importante de este viaje pues es la ocasión para descubrir o reencontrarse de nuevo con el mítico reloj Panthére, creado en 1983 pero que hoy sigue siendo más deseable que nunca.

Recent Posts