CASIO VENDE MÁS DE 100 MILLONES DE RELOJES G-SHOCK

Hasta agosto, la compañía Casio Computer ha vendido más de 100 millones de relojes G-SHOCK.
El próximo año, G-SCHOCK celebrará su 35 aniversario con unas cifras récord de ventas. Este modelo Casio es ya una marca comercial y nació porque un ingeniero de la firma nipona se marcó como objetivo en 1981 crear un reloj tan resistente que no se rompiera ni cuando cayera al suelo.
Al final, superó su propio reto en 1983 tras dos años de trabajo y más de 200 prototipos.
El primer reloj G-SHOCK fue la referencia DW-5000C y se convirtió en el primer reloj del mercado es ser realmente resistente. Sigue siendo el reloj más resistente del mundo.
En estos casi 35 años de historia, este reloj de Casio ha mejorado además sus funciones y su rendimiento. Son relojes que no faltan en la muñeca de los espíritus más aventureros porque además de diferentes husos horarios, algunos de sus modelos ofrecen cronógrafo, brújula, altímetro, termómetro, varias alarmas…
Estas son las fotos de diferentes modelos de la marca G-SHOCK, los relojes más resistentes del mundo.

Para celebrar que se había alcanzado la venta de 100 millones de relojes G-SHOCK, Casio organizó una ceremonia en su factoría de Yamagata en la que se mostró el reloj MRG-G1000B-1A4 de la serie MR-G, la serie insignia de la firma G-SHOCK, con el grabado del número 100 millones en el fondo de la caja.

Fondo reloj Casio G-SOCHK grabado 100 relojes vendidos

Este modelo es símbolo de la fuerza de los relojes G-SHOCK con el diseño de la caja con toques de carmín, una laca roja que blinda la estructura y que representa la élite samurái. El reloj está equipado con un mecanismo híbrido que recibe señales de GPS y ondas de radio.

reloj MRG-G1000B-1A4 de la serie MR-G, la serie insignia de la firma G-SHOCK
Recent Posts