La firma francesa de joyas y relojes de lujo Chaumet ha creado la aplicación para móviles Yo me París, una guía de París para que parejas de enamorados descubran la capital del Sena. Esta aplicación propone una visita a la Ciudad de la Luz y el Amor desde la personal perspectiva de la maison y en su recorrido los enamorados descubren el bello París y los valores y la historia de esta firma que fue fundada en 1780.

Chaumet ha creado la aplicación móvil Yo me París en colaboración con My Little Paris, una compañía formada por expertos que conocen a la perfección la ciudad. Esta guía de viajes de París para móvil está disponible en francés y en inglés y en un futuro próximo también en chino mandarín.

Esta singular aplicación creada por Chaumet invita a descubrir o redescubrir París a parejas porque sus recomendaciones son experiencias románticas para enamorados como siete hoteles para el romance parisino perfecto, 12 lugares destacados por el pasado más artístico de París, 8 boutiques con encanto, 6 tours que muestran París de una forma totalmente diferente, etc.

Chaumet quiere que su aplicación móvil Yo me París sea un referente entre las guías de viajes “para los enamorados que visiten París, así como para los parisinos que quieran descubrir un lado diferente de su ciudad”. Los usuarios también tendrán la oportunidad de conocer la historia de Chaumet de una forma diferente al tiempo  que establece un vínculo con las parejas que visitan París.

Recent Posts