CHOPARD ABRE SU SEGUNDA BOUTIQUE EN MIAMI

Boutique Chopard Miami Brickell City Center

La firma relojera y joyera Chopard ha abierto su segunda boutique en Miami, en concreto su nuevo escaparate se encuentra en Brickell City Center.

La nueva boutique de Brickell City Center tiene 111 metros cuadrados de superficie. En el salon principal están expuestas las piezas únicas de Alta Joyería y las colecciones más representativas de Chopard, como Happy Diamonds, Imperiale, L’Heure du Diamant y Rihanna  Chopard.

Boutique Chopard Miami Brickell City Center

Hay una zona dedicada en exclusiva para el hombre decorada con piel de color graffito y tiene una barra de bar en mármol. Es el lugar idóneo para disfrutar de las creaciones relojeras más emblemáticas de Chopard pertenecientes a la colección L.U.C, la que se basa en la tradición y es un homenaje a su fundador, Louis Ulysse Chopard.  Los modelos  L.U.C se codean con los relojes deportivos de las líneas Mille Miglia, Grand Prix de Monaco Historique y Superfast.

Boutique Chopard Miami Brickell City Center

La primera boutique que Chopard abrió en Miami está en Bel Harbour y la marca suiza ha decidido abrir este segundo punto de venta porque, según declaró su copresidenta, Caroline Scheufele, en la inauguración  “Miami se ha convertido en el epicentro del lujo, un punto internacional que mezcla culturas, diseño e inspiración. Estas características han creado un Mercado único para el shopping”.

Aunque la boutique lleva abierta desde Agosto, Caroline Scheufele la ha inaugurado oficialmente junto con las modelos Karolina Kurkova, Adriana Lima y Petra Newcova.

Caroline Scheufele con las modelos Karolina Kurkova, Adriana Lima y Petra Newcova inauguración segunda boutique Chopard en Miami
Photo Credit – Dennis Leupold
Recent Posts