CLIENTES DE PEDRO LUIS OLIVARES JOYERO DE MURCIA NAVEGAN EN EL BARCO DE PANERAI

Este verano, el velero Eilean hizo escala en Cartagena y los clientes de Pedro Luis Olviares Joyero de Murcia pudieron disfrutar de un día de navegación en el barco de Panerai, además de una serie de actividades náuticas y subacuáticas gracias a la colaboración del Centro de Buceo del Sureste BachiSub, ubicado en el Puerto de Mazarrón; F.A.S.R.M (Federación de Actividades Subacuáticas de la Región de Murcia) y AUPESAN BMW.
Eilean, el queché bermudiano diseñado en 1936 por el armador William Fife III propiedad de Panerai, puso rumbo a Mazarrón con viento favorable y fondeó en La Azhoía, donde los clientes de Pedro Luis Olivares Joyero disfrutaron de un bautismo de buceo en las aguas cristalinas de la Bahía de Mazarrón en la Reserva Marina de Cabo Tiñoso.

Previamente, personal de la Federación de Actividades Subacuáticas de la Región de Murcia e instructores del centro de Buceo del Sureste explicaron las nociones básicas de vaciado de la máscara, flotabilidad positiva y navegación subacuática.

Durante 55 minutos, los clientes de Pedro Luis Olivares Joyero se sumergieron a profundidades entre tres y doce metros, inmersión en la que comprobaron la estanqueidad de los relojes Panerai. El instructor jefe demostró la impermeabilidad de uno de los relojes Panerai a una profundidad de 40 metros.

Tras el bautismo de buceo, el velero Eilean puso rumbo  hasta Cala Cerrada, donde disfrutaron del menú elaborado por el chef a bordo de la embarcación.

Por la tarde, aprovechando el buen viento de levante, arriaron velas para navegar de vuelta al puerto de deportivo de Cartagena. Durante la travesía, los asistentes tuvieron la suerte de ponerse a los mandos del timón del Eilean bajo las indicaciones del capitán.

Panerai viaja por el mundo transmitiendo los valores de la navegación clásica y la pasión por la navegación y el mar para los amantes de la vela clásica.

Los participantes disfrutaron de una día inolvidable con Panerai y Pedro Luis Olivares Joyero agradece a Panerai que la tripulación del Eilean viajara desde Barcelona para visitar la costa de la Región de Murcia y  espera que vuelvan pronto a surcar de nuevo sus aguas y reservas submarinas.

Recommended Posts