CORUM GOLDEN BRIDGE JOACHIM HORLSEY

El relojero Vicent Calabrese se inspiró en el Golden Bridge de San Francisco para diseñar en los años 70 un reloj que exprimía la belleza del calibre al máximo. Esta estructura micromecánica singular fue adquirida por Corum y presentada en 1980 en el reloj Golden Bridge. La última novedad de esta familia es el Golden Bridge Joachim Horsley.

Reloj Corum el Golden Bridge Joachim Horsley

Este Golden Bridge es una edición limitada que surge de la primera colaboración con el compositor y pianista Joachim Horsley.

Según Corum, será una colaboración a largo plazo “que irá más allá del ámbito relojero”. Y a partir de este momento, la firma inaugura una nueva etapa, en la que abre las puertas a la personalización del reloj. En la imagen, el pianista Joachim Horsley junto al CEO de Corum, Jerôme Biard.

el pianista Joachim Horsley junto al CEO de Corum, Jerôme Biard.

Corum lleva rompiendo las reglas con el Golden Bridge durante casi 40 años. El Golden Bridge Joachim Horsley está disponible en oro blanco y en oro rosa y el cristal de zafiro del fondo está grabado con un fragmento de la partitura de la Séptima Sinfonía de Beethoven.

Reloj Corum el Golden Bridge Joachim Horsley

El estuche del Golden Bridge Joachim Horsley es único. Ha sido creado por Reuge, el centenario fabricante suizo de cajas de música. El estuche es una caja de música que ha sido diseñado por el propio artista y en ella suenan una obra de Bach, Mahler y Beethoven a las que Horsley ha realizado arreglos al son de la rumba y ritmos cubanos.

Siguiendo el modelo del Golden Bridge Joachim Horsley, Corum brinda la posibilidad a sus clientes de personalizar su reloj con el grabado de una partitura, escudo o cualquier motivo decorativo a elección. Hasta ahora, Corum ha trabajado con diferentes artistas que han creado su reloj según su filosofía y gustos, ahora cualquier cliente podrá crear su propio reloj, una pieza que será única.

Joachim Horsley estudió piano desde niño y durante la adolescencia jugó con los ritmos del jazz. Muy pronto comenzó a componer sus propias obras y a realizar arreglos. Es un mago de la música, autor de muchas bandas sonoras para Dreamworks, y tiene su propio canal de YouTube con audiencias récords con más de 10 millones de visualizaciones en seis meses. No tiene límites y su formación clásica la lleva hasta horizontes inimaginables. Esta visión y está misión es la misma que tiene Corum. “Esta asociación era algo natural. El nuevo Golden Bridge Es una oda a la creatividad, una superación del conformismo, una celebración de todo lo que es posible”, dice el CEO de Corum, Jerôme Biard.

Recommended Posts