CT SCUDERÍA PATROCINA LA PRIMERA EDICIÓN DEL BIF’S

La firma de relojes Ct Scudería ha patrocinado la primera edición del BIF’S (Bilbao International Football Summit) que se ha celebrado recientemente en la Torre Iberdrola de Bilbao.

El alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, y el consejero de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, Alfredo Retortillo, inauguraron la primera edición de esta cumbre en la que se abordaron distintos temas del mundo del fútbol de élite como la metodología de trabajo de un director deportivo en la que cinco grandes nombres como Roberto Olabe, Andoni Zubizarreta del Olympique de Marsella, Alfonso Mondelo de la Majour League Soccer o Fran Garagarza del Eibar hablaron de su know-how. Otro tema de interés fue los roles de élite en el fútbol femenino.

Bernardo Carballido y María Alonso, propietarios de Berma Time, distribuidora de St Scudería en España, junto a las grandes figuras que participaron en el evento. 

Este evento fue moderado por Axel Torres, presentador de beIN Sports, y entre los ponentes se encontraban exjugadores y entrenadores de gran renombre como Mauricio Pochettin, entrenador del Tottenham Hotspur; Unai Emery, entrenador del Paris Saint Germain; Andoni Zubizarreta; director deportivo del Olympique de Marsella; Julen Guerrero, ex jugador Athletic de Bilbao; Luis Fernández, exentrenador del Athletic de Bilbao; Alfonso Mondelo, director deportivo de la Major League Soccer (MLS; Fran Garagarza, director deportivo de la S.D. Eibar; Roberto Olabe, director deportivo de fútbol, y Lola Romero, presidenta del  Club Atlético de Madrid femenino, entre otras destacadas personalidades.

Recent Posts