EDOX WRC CLASSIC LIMITED EDITION

La leyenda de los rallies “El terror de las carreras legendarias”

La historia del Campeonato mundial de rallies comenzó en el año 1973 con carreras muy exigentes como la de Montecarlo y pilotos temerarios al volante de míticos bólidos de otra época.

Con su nueva colección WRC Classic, Edox rinde homenaje a esos apasionados del asfalto, a los virtuosos del volante, a esas grandes figuras que han fraguado la historia del automóvil contemporáneo.

El nuevo WRC Classic Chronograph ha sido diseñado con una generosa caja de acero de 43 mm. De estilo clásico y atemporal, la esfera blanca alberga los números y los índices aplicados en níquel. Las agujas de tipo Dauphine destacan a la perfección sobre la esfera negra.

El grabado del fondo de la caja revela en todo su esplendor el homenaje a esas eras pretéritas: allí encontramos la famosa corona de laurel que se atribuía al valeroso campeón, para inmortalizar mejor el instante de la victoria e ilustrar la admiración por esta insigne época.

Con una pulsera de acero tremendamente simple y de líneas depuradas o de piel grabad, el nuevo WRC Classic Chronograph presenta un movimiento de cronógrafo, sólido y robusto, que ofrece una estabilidad ejemplar, a la manera de los rugientes motores de la época.

Edox es el cronometrador oficial del Campeonato mundial de rallies (WRC).

Características técnicas y precio 

Los comentarios están cerrados.