ELECCIONES A LA CÁMARA DE COMERCIO DE BARCELONA

Gemma López y Lluís Vendrell representan el sector de la joyería en las elecciones a la Cámara de Comercio de Barcelona con la candidatura Equip Cambra Tusquets

López y Vendrell son los únicos representantes del sector de la joyería que se presentan a las elecciones a la Cámara de Comercio de Barcelona

Gemma López se presenta por la categoría 6.0 y Lluís Vendrell por la 8.3

Barcelona, 30 de abril de 2019. Gemma López y Lluís Vendrell se presentan a las elecciones a la Cámara de Comercio de Barcelona dentro de la candidatura de Equip Cambra Tusquets, encabezada por el empresario Carles Tusquets. En las elecciones concurren 5 categorías, además de candidatos independientes (que no se presentan dentro de ninguna categoría), pero López y Vendrell son los únicos candidatos que representan el sector de la joyería en estas elecciones.

Gemma López, artesana, se presenta por la categoría 6.0 como representante de la empresa Pedro Pascual Joiers SL. La candidata quiere potenciar el valor añadido que tienen los productos de proximidad y se propone trasladar los intereses del sector al Pleno de la Cámara desde diferentes perspectivas: como fabricante, como artesana, como creativa, como emprendedora… Así mismo, conoce muy bien las necesidades de los autónomos y las microempresas, experiencia que utilizará para trabajar por estos colectivos si gana las elecciones.

Por su parte, Lluís Vendrell, es una persona con largo recorrido en el sector de la joyería y en el sector del comercio. Se presenta en la categoría 8.3 representando a Unión Suiza, empresa con más de 179 años de historia. Vendrell hace una fuerte apuesta por la creación de BID’s (Business Improvement Districts), organizaciones de carácter privado o de colaboración público-privada creadas para ofrecer una mejor oferta de servicios dirigidos a la promoción económica y a la regeneración de una determinada área. Así mismo, propone realizar un nuevo modelo de Retail y una mayor visibilidad para el sector en los ejes comerciales tanto en Barcelona como en todo el territorio.

*Grupo 6 categoría 1
PEDRO PASCUAL JOIERS SL (empresa)
GEMMA LÓPEZ (representante)

*Grupo 8 categoría 3
UNION SUIZA (empresa)
LLUIS VENDRELL (representante)

Las elecciones a la Cámara de Comercio de Barcelona se celebrarán el próximo 2 de mayo, votando de forma remota del 2 al 6, y de forma presencial el día 8 y están convocadas a votar más de 420.000 personas, entre empresas y autónomos.

Para más información
936285425

Recent Posts