El EQUIPO EBERHARD & CO GANA POR SEXTA VEZ CONSECUTIVA EL GRAN PREMIO NUVOLARI

El equipo Eberhard & Co ha ganado la 27ªedición del Premio Nuvolari de la carrera de coches clásicos que homenajea al piloto Tazi Nuvolari.
El equipo Eberhard & Co está formado por los pilotos Andrea Vesco y Andrea Guerini y se subió al pódium tras haber demostrado su tenacidad y resistencia durante toda la carrera.

Andrea Vesco y Andrea Guerini, ganadores de la 27 edición del Gran Premio Nuvolari,

Conducían un 1939 BMW 328 y no fue una prueba fácil pues al final tuvieron que enfrentarse con el equipo italoargentino compuesto por Juan Tongonogy y Barbara Ruffini, que competían con un Bugati Type 40 de 1927. Al final se quedaron en segunda posición. Los terceros clasificados fueron la pareja formada por Berlometti y Vavasori, que corrían con un Fiat 508 Balilla Spider Sport de 1932.

Eberhard & Co ha sido de nuevo el cronometrador del evento en el que su equipo ha ganado en seis ocasiones consecutivas.

La 27 edición del Premio Nuvolari contó también con la presencia del doble campeón mundial de rallys Miki Biasion, embajador de Eberhard & Co, que compitió junto a Laura Ciarallo. Sin embargo, no tuvieron tanta suerte como los pilotos del equipo Eberhard & Co pues terminaron en la posición número 94.

doble campeón mundial de rallys Miki Biasion, embajador de Eberhard & Co

En la 27 edición del Premio Nuvolari han participado 300 equipos, de los que 256 lograron cruzar la línea de meta. La carrera de coches clásicos recorre una distancia de 1.050 km y pasa por las ciudades de Urbino, Arezzo, Siena y Ferrara y se disputa además en las pistas de competición de Módena y Misino.

A pesar de varias retiradas, el ClassicTeam Eberhard consiguió que tres de sus competidores acabaran entre las 20 primeras posiciones del ranking. Fueron las parejas formadas por Barcella/Ghidotti, Salvinelli/Ceccardi y Sisti/Corneliani. En la imagen, el equipo de Eberhard & Co. Junto al CEO de la marca, Mario Peserico.

Equipo Ebehard & Co en el Equipo Ebehard & Co en la 27 edición del Premio Nuvolari con el CEO Mario PesericoPremio Nuvolari
Recommended Posts