EXPOSICIÓN BREITLING SUPEREOCEAN 60 ANIVERSARIO EN JOYERÍA PERE QUERA

Breitling festeja este año el 60 aniversario de su colección de relojes Superocean, su mítica línea de relojes de buceo profesional, y expone todas las novedades en la joyería Pere Quera 1887 de Girona.

Hasta finales de septiembre, la joyería Pere Quera, ubicada en la calle Argentería 22 de Girona, acoge la exposición Breitling Superocean 60 aniversario en la que se exponen los nuevos relojes de la nueva línea Superocean Heritage II.

La exposición se puede visitar de lunes a sábado en las horas que está abierto el establecimiento. Los modelos están disponibles además para su venta tanto en la joyería Pere Quera de Girona como en la de Figueres.

Para los relojes del 60 aniversario de la colección Superocean, Breitling ha introducido un nuevo bisel de acero con cerámica high tech y ha recuperado el logotipo original de los modelos de 1957.

La nueva línea Superocean Heritage II está formada por dos modelos con indicación de horas, minutos, segundos y fecha con caja de 42 y 46 mm y esferas en bronce, azul y negra.

Breitling también ofrece un cronógrafo Superocean Heritage II con caja de 46 mm y esfera en los mismos colores.

Para los modelos de esfera en color bronce, Breitling ha creado específicamente la pulsera de caucho y cuero en el mismo tono y con los pespuntes contrastados,

Todos los relojes Superocean Heritage II están disponibles además con pulsera de piel de cocodrilo y caucho y con brazalete de acero trenzado, el mismo diseño que presentaba el primer reloj Superocean de 1957.

Recent Posts