EXPOSICIÓN JAEGER-LECOULTRE EN JOYERÍA MASSIMO BIANCO

La joyería Massimo Bianco de Alicante ha acogido hasta el 1 de julio la exposición de las novedades relojeras presentadas por Jaeger-LeCoultre en el Salón Internacional de la Alta Relojería de Ginebra de enero.

La muestra ha despertado gran interés y entusiastas de la relojería no han querido perderse esta exposición en Alicante en la que se encontraban destacadas novedades de Jaeger-LeCoultre como el Master Grande Tradition Cylindrique Quantieme Perpetuel, modelo inspirado en un reloj del siglo XX de la Grande Maison del Valle del Joux; los icónicos Reverso, el Atmos o las creaciones femeninas de la colección Rendez-Vous, como el Rendez-Vous Celestial, una pieza dedicada a las mujeres a las que les siguen gustando los relojes-joya pero que demandan complicaciones.

Massimo Bianco es un nombre de referencia en la comunidad valenciana. El pequeño taller abierto en 1948 en la calle Calderón de la Barca de Alicante fue el germen de un negocio que ha prosperado y que ofrece a sus clientes las marcas de joyería y relojería más exclusivas: Jaeger-LeCoultre, Chopard, Cartier, Bulgari, Piaget, etc.

Aunque nació en Alicante, Massimo Bianco se ha expandido y ofrece su savoir-faire en Murcia, Elche, Valencia y Madrid, ciudades en las que está presente en El Corte Inglés.

El trato, el conocimiento, la experiencia y su equipo constituido por más de 50 personas altamente cualificadas formadas en las manufacturas más prestigiosas son el gran potencial de la marca Massimo Bianco.

Recent Posts