FINALIZA EL TROFEO DE GOLF DE ROLEX 2017

El Real Club Valderrama acogió la final del Trofeo de Golf de Rolex de este año, la décima prueba de una competición que ha recorrido los campos de golf más emblemáticos de España. En la final han participado los campeones de las categorías hándicapn y scratch de cada uno de los torneos disputados. El Trofeo de Golf de Rolex comenzó el pasado mes de junio en el PGA Cataluña Resort.

El ganador del Trofeo de Golf de Rolex de este año ha sido Jaime Espinosa de los Montes con 68 golpes.

Inés Sastre y Jaime Espinosa de los Montes, ganador Trofeo Golf Rolex 2017,

Su premio: poder participar en el British Open de Carnoustie, uno de los próximos Majors de Rolex. Los tres primeros clasificados recibieron un trofeo como reconocimiento de su buen juego a lo largo del Trofeo de Golf Rolex 2017.

finalistas Trofeo Golf de Rolex

La final del Trofeo de Golf de Rolex contó con la presencia de la modelo y actriz Inés Sastre, gran aficionada al golf, quien quiso demostró su destreza con los palos. Inés Sastre participó además en la ceremonia de entrega de premios.

El Real Club Valderrama es uno de los campos con las mejores instalaciones de Europa. Se encuentra en San Roque, en la provincia de Cádiz, y tiene 18 hoyos.

Rolex lleva vinculada al mundo del golf durante cincuenta años. Se estrenó en este deporte de la mano de tres leyendas: Arnold Palmer, Jack Nicklaus y Gary Player, conocidos como The Big Three. Entre sus testimoniales están Jon Rahm, Jordan Spieth, Jason Day, Rickie Fowler, Tiger Woods y Phil Mickelson, entre otros.

Su nombre se asocia con los principales circuitos del golf y torneos profesionales, como el Master de Augusta de Estados Unidos, The Open británico, etc.

Recent Posts