Franck Muller invierte en su futuro

Complejo Watchland de Franck Muller en Genthod.

El Grupo Franck Muller construirá dos nuevos edificios en su complejo de Genthod, más conocido como Watchland. El objetivo del grupo suizo es ampliar en 16.000 metros cuadrados sus instalaciones que están integradas verticalmente.

Está previsto que dos de los tres edificios de Genthod estén terminados en un año y serán construidos en el mismo estilo neogótico, con elementos muy similares a Versalles, que caracteriza a Watchland y forma parte del ADN de Franck Muller.

Los nuevos 16.000 metros cuadrados de superficie adicional permitirán centralizar sus actividades y reagrupar parte de las fábricas de componentes que  tiene actualmente en Meyrin.

Además, y de forma paralela, tiene previsto renovar el histórico edificio Tour de I’lle que el grupo adquirió totalmente en 2015. Se encuentra en el mítico distrito de Saint Gervais de Ginebra y es el único elemento que se conserva de un castillo del siglo XII, al que se añadió en 1896 un adosado de inspiración Art Déco. Franck Muller compró la planta baja de este edificio adosado en 1996 para instalar su boutique Delisle, que se reconoce por sus coloridos ventanales.

El Grupo compró Tour de I’lle en 2015 y va a realizar una ambiciosa remodelación para ampliar la superficie de su boutique que ocupará todo el edificio hasta la torre.

Edificio Tour de I’Ille, en el distrito de Saint Gervais. Imagen histórica y actual, donde está la boutique de Franck Muller.

Recent Posts