#FREAKMEOUT, NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE ULYSSE NARDIN

La manufactura relojera Ulysse Nardin ha lanzado su nueva campaña publicitaria #FREAKMEOUT (Sorpréndeme) con la que le ofrece una nueva identidad visual, una imagen en la que conjuga las dos caras de la marca, su gran legado marinero de más de 170 años de tradición y su faceta innovadora y rompedora que desarrolla con completa libertad creativa.

El protagonista de #FREAKMEOUT es un tiburón que abandona su hábitat natural para embarcarse en una aventura urbana que le llevará a diferentes ciudades, donde descubrirá, por ejemplo, la magia de Shanghái o se adentrará en calles fantasmas en Nueva York.

Campaña Freakmeout Ulyse Nardin Freak Vision
Campaña Freakmeout Ulyse Nardin Freak Vision

El tiburón simboliza el movimiento. Es misterioso, dinámico y seguro de sí mismo, aunque ha salido de su zona de confort. No espera a que se produzcan los cambios, es el artífice de los mismos. Es el protagonista de su propio destino. Es fuerte, eficaz y con mucha personalidad e irremediablemente se asocia al éxito en los negocios y al mundo de las finanzas.

La campaña se dirige a los aventureros modernos, a los “ulysses de hoy” que no temen soltar amarras y nadar contra contracorriente, como siempre ha hecho Ulysse Nardin. Sus destinatarios son los prodigiosos Freaks, un guiño particular al más vanguardista de sus relojes, el Freak, que es también el gran protagonista de los nuevos visuales.

El hashtag #FREAKMEAOUT refleja todo lo fantástico, extraordinario e inconformista, el espíritu libre de Ulysse Nardin.

Pero la campaña #FREAKMEOUT también lleva implícito un mensaje solidario. La preservación de los fondos marinos es el objetivo de esta manufactura suiza a la que le preocupa la sostenibilidad del medio marino, que sería inviable sin la supervivencia de los tiburones.

#FREAKMEOUT es una campaña más atrevida, llama a la acción y es divertida. “ La campaña publicitaria anterior de Ulysse Nardin que ilustraba una ola azul se había quedado un poco sosa. Este tiburón navegando por la ciudad se aproxima más a nuestro proyecto vanguardista: más atrevido y más fresco, nos sitúa en la acción y aporta una dosis de sorpresa…”, explica el CEO de Ulysse Nardin Patrick Pruniaux.

[/vc_column][/vc_row]
Recent Posts