G-SHOCK, EL RELOJ OFICIAL DEL SEVILLA FC

El reloj oficial del Sevilla FC es de la marca G-Shock. El fabricante japonés ha alcanzado un acuerdo con el club hispalense para los próximos tres años. La pasión, la resistencia y la historia son los valores que comparten los dos nuevos socios, además de un mismo lema. El del Sevilla es: “Dicen que nunca se rinde”, el mismo que el de G-Shock: “Never give up”.
G-Shock creará para el Sevilla FC cinco modelos. Ya están disponibles dos modelos del reloj G-Shock para el Sevilla FC: el G-SHOCK GA-700 en color negro, rojo o blanco y el G-SHOCK GA-800 en negro y rojo. El nombre del club y su escudo están grabados de forma bastante discreta en los relojes.

Reloj oficial del Sevilla FC

El reloj oficial del Sevilla FC, el modelo G-SHOCK GA-700, es de tamaño XXL. Su caja mide 57,5 mm x 53,4 mm x 18,4 mm. Este reloj ultrarresistente ofrece hora universal, cronómetro desde 1/100 de segundo a 24 horas, temporizadores, cinco alarmas, despertador y calendario que muestra siempre la fecha correcta. Es resistente hasta 200 metros. Su precio es de 139 €.

El segundo reloj oficial del Sevilla FC, el G-SHOCK GA-800, es un poco más pequeño aunque su diseño y dimensiones son también potentes (54,1mm x 48,6mm x 15,5mm). Las funciones son las mismas que las del modelo anterior y cuesta 119 €.

Todos los relojes del Sevilla FC llevan el escudo y el nombre del club grabados de forma muy discreta. y el escudo de una manera muy discreta para llevar siempre contigo

Ya están disponibles los cinco relojes que G-Shock ha creado para el equipo de fútbol sevillano que se venden en las tiendas del Sevilla, El Corte Inglés y una selección de joyerías.

La satisfacción es mutua. “Para nosotros es una gran satisfacción esta alianza con el club y sus jugadores –ha declarado David Zuazua, Marketing Manager de España y Portugal de Casio España-. Nos sentimos muy identificados por el espíritu de equipo luchador, que nunca se rinde, igual que nuestros relojes, capaces de aguantar todo sin romperse. Y sobre todo con esta apasionada afición que nunca abandona a su equipo. Acompañaremos al Sevilla FC y a su afición a llegar en hora para conseguir un nuevo título europeo”.

Por su parte, el director de Marketing del Sevilla FC, Ramón Loarte, ha puesto de relieve la importancia de la marca relojera en el mundo y el papel que puede jugar en la internacionalización del Sevilla FC.

Recent Posts