GENEVA WATCH DAYS TOMA EL RELEVO DE LAS GRANDES FERIAS RELOJERAS

Después de la cancelación de las ediciones de este año de Watches & Wonders y Baselworld por la pandemia de la Covid-19, un grupo de marcas de primera línea decidió crear un nuevo evento que les permitiera mantener el contacto con los profesionales y la prensa especializada sin poner en riesgo la vida de los participantes.

Se trata de Geneva Watch Days, un evento descentralizado e independiente que se celebrará en Ginebra entre el 26 y el 29 de agosto (en principio estaba previsto para el mes de abril, pero las restricciones derivadas de la situación sanitaria obligaron a aplazarlo) y que cuenta con el apoyo de la ciudad y el Estado de Ginebra. Consistirá en una serie de showrooms individuales que permitirán a los visitantes conocer las novedades de cada firma.

En su primera edición, Geneva Watch Days contará con la participación de Breitling, Bulgari, De Bethune, Girard-Perregaux, H. Moser & Cie, MB&F, Ulysse Nardin, Urwerk y Gerald Genta, en condición de compañías fundadoras, y de HYT, Louis Moinet y Maurice Lacroix como firmas asociadas.

Para Jean-Christophe Babin, CEO de Bulgari y uno de los promotores del evento, “reunir a toda la industria suiza en una única localización, Ginebra, es una oportunidad de reavivar la llama del sector relojero, que se ha ido apagando en las últimas semanas”. A diferencia de las ferias clásicas, además, “el formato descentralizado de este encuentro relojero único nos permitirá mantenernos a salvo”.

Recent Posts