GISELA SUPERA EL #DONTCRACKUNDERPRESSURE CHALLENGE DE TAG HEUER

Gisela pulido, embajadora de TAG Heuer campeona del mundo de kitesurf

La embajadora de TAG Heuer Gisela Pulido, campeona mundial de kitesurf, superó el reto #DontCrackUnderPressure Challenge que consistió en realizar el entrenamiento diseñado por los campeones de la División de Honor de rugby, el VRAC Quesos Entrepinares, con ayuda de su TAG Heuer Connected Modular 45.

Gisela Pulido y el equipo de rugby vallisoletano VRAC Quesos Entrepinares

Gisela Pulido demostró en Tarifa una vez más que no hay reto que se le resista como lleva demostrando desde niña. Diez victorias en el Campeonato del Mundo de kitesurf avalan la trayectoria de una mujer que está siempre dispuesta a desafiar sus propios límites.

La campeona del mundo de kitesurf estaba encantada de haber sido retada por TAG Heuer con el espíritu Don’t Crack Under Pressure. “¡Ha sido un entrenamiento totalmente nuevo!”- confesó  Gisela al finalizar. “Los chicos del VRAC son increíbles. Su rutina física es súper exigente y encaja a la perfección con algunos aspectos que necesito incorporar a mis propios entrenamientos para hacer frente a mi próximo desafío.

El club de rugby vallisoletano, actual campeón de la Liga y Supercopa en España, creó un entrenamiento duro con contraataque, arrastre de peso, ejercicios de empuje en la melé, abdominales, salto en la touche…

Con su espíritu luchador y su autoexigencia, Gisela demostró que es una auténtica campeona y que tiene muy presente el espíritu luchador #DontCrakUnderPressure que abandera TAG Heuer. Su esfuerzo diario la ha llevado a convertirse en una referencia internacional del kitesurf.

Tarifa también fue el escenario elegido para presentar el documental sobre la vida de Gisela Pulido en la que se narra su trayectoria deportiva haciendo mención a todos los obstáculos que ha tenido que superar para conseguir los diez campeonatos del mundo. El documental forma parte de la serie Ride to the roots y se podrá ver a partir del 20 de julio en Red Bull TV.

Recommended Posts