JAEGER-LECOULTRE Y CHOCRÓN JOYEROS PRESENTAN LA EXPOSICIÓN DE RELOJES DE SOBREMESA ATMOS

Exposición Atmos de Jaeger-LeCoultre con clientes Chocrón Joyeros

El pasado 16 de septiembre, Jaeger-LeCoultre y Chocrón Joyeros reunieron a clientes y amigos en el Club Allard de Madrid para mostrarles una exposición de relojes de sobremesa Atmos de la firma relojera suiza.

Jaeger-LeCoultre trasladó a Madrid desde su manufactura una selección de relojes de sobremesa Atmos muy representativos, entre ellos varias piezas vintage que se exponen en su museo en Le Sentier (Suiza). Los invitados pudieron admirar varias joyas del reloj que vive del aire.

Atmos I dite Lalique

Reloj sobremesa Atmos I dite Lalique de Jaeger-LeCoultre

Atmos Hermès.

Reloj sobremesa Atmos Hermès de Jaeger-LeCoultre

Atmos Millénary Atlantis.

Reloj de sobremesa de Jaeger-LeCoultre Atmos Millénary Atlantis.

Una de las últimas creaciones es el Atmos que Jaeger-LeCoultre ha creado en colaboración con Marc Newson.

Reloj de sobremesa de Jaeger-LeCoultre Atmos Marc Newson

Los amigos y clientes de Jaeger-LeCoultre y Chocrón Joyeros tuvieron la oportunidad de ver y probarse algunas de las novedades de las colecciones Rendez-Vous, Master y Reverso, que la marca suiza presentó este año en el Salón de Alta Relojería.

Novedades relojes 2017 Jaeger-LeCoultre

La velada se completó con la degustación de un cóctel preparado por la chef con dos estrellas Michelin María Marte. En el evento participó la embajadora de Chocrón Joyeros Genoveva Casanova y estuvo presente la directora de Jaeger-LeCoultre España, Mercedes Cano (en el centro de la imagen) ; a la derecha Jesús David Ágreda, responsable de Marketing de Chocrón Joyeros; y a la izquierda, Manolo Mur, de Chocrón Joyeros.

Genoveva Casanova y Mercedes Cano

Por la mañana, la exposición estuvo abierta a la prensa y el relojero de Jaeger-LeCoultre, Juan Antonio Silverio, nos explicó el funcionamiento del mecanismo de un reloj. Nos demostró cómo el muelle del Atmos se contrae o dilata con los cambios de temperatura.

El muelle del Atmos se contrae o expande con cambios temperatura

Con él descubrimos la evolución del Atmos desde que fue inventado en 1928 por el ingeniero Jean-Léon Reutter.

Recommended Posts