JOYERÍA MARCOS Y HUBLOT PREMIARÁN AL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA CF

La Joyería Marcos y la firma relojera Hublot patrocinarán conjuntamente al mejor jugador del Málaga CF que al final de la liga obtendrá como premio un reloj Hublot.
El portero del Málaga Roberto fue el encargado de apadrinar el acto de presentación de este acuerdo entre la joyería malagueña y Hublot. Al evento asistieron jugadores, entrenador y miembros del equipo directivo, además del responsable de Hublot en España, Marcos Vidal, y en representación de la joyería, Aurelio Marcos y Esther Ruiz, responsable de marketing del establecimiento joyero.

Izq. A dcha. Marcos Vidal, Francisco Martín (Directivo Málaga C.F), Roberto Jiménes (portero), Andres prieto (portero), Aurelio Marcos

De izq. a dcha: Marcos Vidal, responsable de Hulbot en España; Francisco Martín, directivo Málaga C.F; los porteros Roberto Jiménes y Andres Prieto; y Aurelio Marcos, propietario de Joyería Marcos.

De izq. a dcha: Aurelio Marcos, Esther Ruiz, responsable de Marketing Joyería Marcos; Míchel, entrenador del Málaga CF; y Marcos Vidal.

De izq. a dcha: Aurelio Marcos, Esther Ruiz, responsable de  Marketing Joyería Marcos; Míchel, entrenador del Málaga CF; y Marcos Vidal.

Los aficionados del Málaga CF elegirán al jugador más valioso de su equipo tras los partidos disputados en La Rosaleda, según destacó Esther Ruiz.

Por su parte, Marcos Vidal, representante de Hublot en España resaltó que Hublot es una de las primeras marcas “que han apostado por el mundo del fútbol, patrocinando a grandes estrellas del balón y estando presente en la Champion League.”

La Joyería Marcos y Hublot organizaron además una exposición en el estadio Ciudad de Málaga para que los jugadores del equipo blaquiazul descubrieran las novedades de Hublot en las que destacaron los modelos Classic Fusion, Big Bang y Spirit of Big Bang.

Reloj Hublot
Reloj Hublot

Los jugadores se interesaron mucho por los relojes Hublot.

El centro campista Adrián González con el catálogo de Hublot

El centro campista Adrián González con el catálogo de Hublot.

La Joyería Marcos colabora con el Málaga CF desde hace más de cincuenta años y fue esta empresa malagueña la que diseñó y fabricó el primer Trofeo Costa del Sol. Además desde hace dos temporadas está muy involucrada con la Fundación MCF, una entidad que promociona los valores deportivos, sociales e históricos con diferentes actividades formativas, docentes y culturales. La fundación del equipo malagueño está muy presente en la sociedad.

 

Recent Posts