LA JOYERÍA UNIÓN SUIZA PRESENTA LOS RELOJES CITY EDITION

La joyería Unión Suiza ha acogido recientemente en Barcelona la presentación de los relojes de la colección City Edition de Meistersinger. La Ciudad Condal es una de las 44 ciudades internacionales homenajeadas por Meistersinger en esta colección en serie limitada.
La presentación de la línea City Edition 2017 corrió a cargo de Charles Gastin, distribuidor de Meistersinger en España; Xavier Vendrell, propietario de la Joyería Unión Suiza, y Josep Ventura, responsable del Club MDT, que tuvo una gran representación entre los invitados.

Charles Gastin, Xavier Vendrell y Josep Ventura

El modelo City Edition Barcelona es una serie limitada y numerada de 20 relojes que, como la mayoría de los relojes Meistersinger, tiene una única aguja para medir el tiempo, de la misma forma que hacían los primeros relojes hasta el siglo XVIII.

Reloj Meistersinger City Edition Barcelona

La caja del reloj City Edition Barcelona es de acero de 40 mm de diámetro y casi 11 mm de altura y en el fondo de cristal de zafiro lleva grabada en negro la silueta de la Sagrada Familia de Gaudí, uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad Condal.

Reloj Meistersinger City Edition Barcelona

Hay otros dos modelos con las siluetas del Museu Nacional d’Art de Catalunya y el Hospital de Sant Pau.

Todos los relojes de la colección City Edition se inspiran en el reloj Nº 01 de Meistersinger, un clásico de la firma de carga manual.

El mismo mecanismo SW 210, base Sellit, tiene 42 horas de reserva de marcha y sistema Incabloc antichoque y bate a una frecuencia de 28.800 alternancias/hora.

El reloj City Edition Barcelona indica las horas y minutos en una esfera gris soleil con la graduación de los 60 minutos en blanco y los números árabes de las horas en dorado.

La pulsera de este modelo es de cuero marrón con pespuntes en beige.

Aunque se trata de una edición limitada de solo 20 relojes y está equipado con un mecanismo de carga manual, el reloj City Edition Barcelona tiene un precio de 1.650 euros.

Antes de concluir el evento se procedió al sorteo de un reloj de sobremesa que ganó Albert Solaz, miembro del Club MDT, en la imagen junto a Charles Gastin.

Charles Gastin, propietario IbeLujo
Recent Posts