LAS MEJORES JOYERÍAS DE ESPAÑA ACOMPAÑAN A ROLEX UN AÑO MÁS EN SU TROFEO DE GOLF

A finales del pasado mes de mayo, arrancó una nueva edición del Trofeo de Rolex de Golf, un torneo que recorrerá los campos más prestigiosos y emblemáticos de España, y en el que, como cada año, participaran algunas de las más importantes joyerías del país, todas ellas distribuidoras históricas de la firma suiza.

Los ganadores junto a Alvaro Sanchis, de la Relojería el Cronómetro, y Marisa Arquero, de Rolex.

La primera etapa, celebrada en el Real Club Pineda de Sevilla, fue organizada por la Relojería El Cronómetro, distribuidor oficial de Rolex en la ciudad andaluza. Durante la jornada se reunieron muchos jugadores y amantes de este deporte, que se disputaron la victoria y disfrutaron de un cóctel ofrecido a los asistentes antes de la entrega de premios. Asimismo, la segunda prueba del Trofeo Rolex, que se celebró una semana más tarde en el club Golf Santander de Madrid, fue patrocinada por Perodri Joyeros, distribuidor de Rolex en Madrid, Bilbao, León, Burgos y Santander.

Susana Pérez, de Perodri Joyeros, los ganadores y Marisa Arquero, de Rolex.

Una vez finalizadas las etapas restantes que se celebrarán durante todo el verano hasta octubre, se realizará en el Real Club Valderrama de San Roque, Cádiz, una gran final, que reunirá a los campeones de cada uno de los torneos en las categorías hándicap y scratch. Todos ellos competirán por un premio muy especial: la posibilidad de asistir a uno de los Majors patrocinados por Rolex.

Recent Posts