LLEGA A MÓNACO EL INNOVADOR CONCEPTO DE GALERÍA DE ALTA RELOJERÍA ART IN TIME

El pasado mes de marzo, Karl-Friedrich Scheufele, el CEO de Chronométrie Ferdinand Berthoud y co-presidente de Chopard, presentó en Mónaco ART IN TIME, un nuevo y único concepto de galería que gira alrededor de la alta relojería. Un total de ocho marcas están presentes en este santuario artístico, unidas por sus valores y la independencia y creatividad que caracterizaron su fundación.

Es la primera vez que el principado de Mónaco puede disfrutar de un espacio donde los guardatiempos son el arte a observar. ART IN TIME abre sus puertas, en especial, a coleccionistas y conneisseurs de los relojes de alta gama. Aquellos que visiten la galería podrán admirar excepcionales guardatiempos de las firmas Ferdinand Berthoud, Chopard, Greubel Forsey, L’Epée, MB&F, Ressence, Florian, Schlumpf y Uwerk. La galería se ha concebido como un espacio minimalista para que todo el protagonismo recaiga sobre los modelos expuestos.

La harmonía visual de ART IN TIME tiene el objetivo de ofrecer la quintaesencia del arte de la alta relojería, y no cierra sus puertas a la posibilidad de incluir en un futuro obras de arte relacionadas con el tiempo. Por ahora, este ambicioso proyecto ha conseguido que las ocho marcas que expone convivan de manera excelente. En palabras de Karl-Friedrich, las firmas “están motivadas por las mismas convicciones profundas, cada una a su manera reconocible”, y es eso lo que convierte esta galería en un reto conceptual superado.

Recent Posts