LOUIS MOINET ABRE SU PRIMERA BOUTIQUE

inauguración boutique Louis Moinet Moscú

La firma relojera Louis Moinet ha dado un importante paso con la inauguración de su primera boutique. Ha elegido Moscú para su nueva aventura y será gestionada por Rich Time, su socio histórico en la ciudad.

boutique Louis Moinet

Esta apertura con su propio nombre encarna la confianza de los minoristas y los coleccionistas en la visión estratégica a largo plazo de los Ateliers, su impulso y su audacia creativa. Una confianza que Louis Moinet se ha ganado con el importante trabajo llevado a cabo en los últimos años, cuyos grandes exponentes son el Tourbillon Sideralis o Space Mystery.

En Rusia, Louis Moinet han sido reconocida con el Premio Moda Topical al mejor estilo y el Premio al Mejor Reloj masculino en Rusia.

Para su primera boutique en el mundo, Louis Moinet ha creado cuatro colecciones en las que ha contado con la colaboración del artesano Daniel Haas. Las colecciones son Tesoros del Mundo, Russian Saga, Russian Eagle Flight, Metropolis Moscow.

En los relojes Tesoros del Mundo, las esferas son de pietersite rojo, un cuarzo con efectos cromáticos y luminosos; dumortierite, un mineral fibroso raro en azul; obsidian brecciada, una roca volcánica cristalizada llamativa; y aventurina, un vidrio artificial producido con la técnica de vidrio de Murano.

Reloj Tesoros del Mundo Louis Moinet

La colección Russian Saga está formada por relojes en oro blanco y oro rosa, cada uno en edición limitada a 12 ejemplares.

Reloj Russian Saga de Louis Moinet

Esta línea es un homenaje a su patrimonio relojero vinculado a Rusia, cuando Louis Moinet suministraba relojes al zar Alexander I, a los príncipes de Youssoupov y la familia de Paskevich.

Es la primera vez que les Atéliers Louis Moinet utilizan latón en las esferas. Los diales están decorados con motivos decorativos históricos con un diseño más contemporáneo, que han sido grabados artesanalmente.

Los relojes solo están a la venta en la recién inaugurada boutique de Louis Moinet en Moscú.

Russian Eagle Flight es un reloj completamente tridimensional. Louis Moinet tardó un año en lograr el efecto visual de la esfera para conseguir que parezca que el águila está a punto de alzar el vuelo. El águila es uno de los símbolos de Rusia, cuyo símbolo es el águila de dos cabezas.

La última colección es Metropolis Moscow en la que Louis Moinet ha representado puntos clave de la ciudad. La esfera negra con guilloché es el escaparate tridimensional de Moscú.

 

.

Recent Posts