MAURICE LACROIX GANA DOS PREMIOS RED DOT

Maurice-Lacroix_Premios-Red-Dot

Maurice Lacroix ha sido galardonada con dos nuevos Premios Red Dot por el diseño de dos de sus relojes: Masterpiece Chronograph Skeleton y Masterpiece Squelette. Con 13 premios, la firma relojera suiza es la más galardonada en la historia de este trofeo.

Los Premios Red Dot se celebran cada año en la localidad alemana de Essen desde 1955 y entregan los galardones correspondientes a las categorías de diseño de producto, diseño del concepto y diseño del plan de comunicación. Son uno de los premios de diseño más prestigiosos del mundo por lo que el director general de Maurice Lacroix, Stefan Waser, se siente orgulloso. “La colección Masterpiece –afirma- es la expresión perfecta de nuestro enfoque de la relojería, es artesanal, modera y elegante”.

Los dos relojes de Maurice Lacroix compitieron con 5.200 productos procedentes de 57 países, pero finalmente el jurado valoró la excelencia del diseño de los dos relojes de la firma suiza.

El Masterpiece Skeleton Chronograph es un reloj con caja en PVD negro de 45 mm, esfera de oro negro esqueleto y pulsera de piel negra con pespuntes en rojo. Este cronógrafo fue lanzado por Maurice Lacroix el año pasado y combina tecnología e innovación con una estética muy moderna.

Maurice-Lacroix_Premios-Red-Dot_Masterpiece-Skeleton-Chronograph-

También con esfera esqueleto, el Masterpiece Squelette es un homenaje que Maurice Lacroix rinde a su patrimonio relojero y supone el acercamiento de la relojería tradicional y contemporánea. Su movimiento completamente esqueletizado es visible completamente por lo que salta a la vista la destreza necesaria para realizar un trabajo tan delicado y exigente y especialmente es llamativo su puente en color azul. Este mecanismo de anatomía perfecta encaja a la perfección en una caja de acero de 43 mm.

Maurice-Lacroix_Premios-Red-Dot_Masterpiece-Squelette-
Recent Posts