Anuncios clasificados

Nuestra sección de anuncios clasificados esta pensada para que únicamente particulares anuncien la venta de uno o varios relojes de su propiedad. Anuncios “Clasificados” esta incluida en esta zona privada para los suscriptores de la revista MDT, por lo que ninguna persona ajena al Club mdt tiene acceso a anunciar o comprar un reloj.
Podríamos afirmar que en la actualidad se trata de la compra-venta mas segura de Internet en muestro país, ya que absolutamente todos los vendedores particulares están perfectamente identificados ante cualquier problema que pudiera surgir, no obstante, los únicos responsables de las transacciones que aquí se efectúen, serán las personas que intervengan en cada una de las transacciones.

NORMAS PARA INSERTAR UN ANUNCIO CLASIFICADO:

El anuncio será insertado en un plazo breve tras la comprobación de los datos por nuestra parte. Este servicio es totalmente gratuito, y no podrán acceder profesionales de la compra-venta de relojes. El suscriptor anunciante esta obligado a comunicarnos la venta del reloj para que este sea eliminado, o su deseo de eliminar el anuncio por cualquier motivo.

Cualquier duda sobre todo lo expuesto estamos a tu disposición:

CLUB MDT – TEL. 933 435 634
Lunes a jueves: 9 a 14 h y 16 a 18 h. / Viernes: 9 a 15 h.