MONTBLANC, EN LA PELÍCULA THE GREATEST SHOWMAN

The Greatest Showman protagonizada por Hugh Jackman, embajador de Montblanc

El próximo 20 de diciembre se estrena la película The Greatest Showman, protagonizada por el embajador de Montblanc Hugh Jackman. La marca colabora con la productora 20th Century Fox Film y está presente con un reloj de bolsillo Minerva, del Museo de Minerva en Villeret (Suiza).

Hugh Jackman con reloj Minerva de Montblanc en la película The greatest showman

También con una estilográfica Meisterstück, realizada por encargo con un jefe de pista grabado en el plumín.

Estilográfica Meisterstück de Montblanc para la película The Greatest Showman

The Greatest Showman promete ser la película de la Navidad. La cinta se inspira en el showman americano P.T. Barnum, fundador del circo en el siglo XIX y al que se le debe la legendaria frase con la que se asocia a este espectáculo: “El mayor espectáculo del mundo”.

The Greatest Showman es un musical dirigido por Michael Gracey con canciones de los ganadores del Premio de la Academia Benj Pasek y Justin Paul (La La Land). En su reparto cuenta además con Michelle Williams, Zac Efron, Zendaya y Rebecca Ferguson.

Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc, está encantado con la participación de la marca en esta película porque “no solo presenta al embajador de nuestra marca, Hugh Jackman, sino que también arroja luz sobre la influencia cultural de un hombre que inventó el entretenimiento moderno”. Y pone de relieve que con una historia arraigada en la innovación, “Montblanc mantiene la tradición de honrar a aquellos cuyas vidas tienen un impacto perdurable en la civilización humana”.

Hugh Jackman se siente emocionado de que Montblanc participe en la película, un proyecto particularmente importante para el actor que ha tardado siete años en cobrar vida.

Con motivo del lanzamiento de The Greatest Showman, Montblanc ha creado el cuaderno especial de circo Happy Holiday con la cubierta de piel de becerro Saffiano amarilla decorada con un dibujo circense y un marcador de páginas rojo con bordes dorados.

cuaderno Happy Holiday de Montblanc

Aunque la película no se estrena hasta el 20 de diciembre, el cuaderno Happy Holiday ya está disponible. Forma parte de la campaña del mismo nombre que está en marcha desde el 1 de noviembre que tiene su propia película protagonizada por Hugh Jackman, interpretando el papel de P.T. Barnum, además de escaparates especiales, contenido especial para las redes sociales y publicidad online.

Recommended Posts