PANERAI ABRE LA BOUTIQUE ONLINE WECHAT PARA EL MERCADO CHINO

Panerai ha anunciado la apertura de la boutique online WeChat para el mercado chino. Con esta plataforma digital integral, la firma florentina refuerza su presencia e internet al mismo tiempo que ofrece una experiencia de compra global a sus clientes chinos.
A la boutique online WeChat de Panerai se accede a través del móvil en la cuenta de Panerai en WeChat. La dirección es http://weboutique.panerai.cn o escaneando el código Qr e introduciendo los datos personales. En pocos pasos, se tiene acceso a la nueva boutique online WeChat de Panerai.
En la boutique online WeChat de Panerai, los relojes están clasificados en cinco secciones y cada una de ellas corresponde a cada una de las cinco colecciones de la firma italiana con sede en Neuchâtel: Radiomir, Radiomir 1940, Luminor, Luminor 1940 y Luminor Due.

Boutique online Wechat Panerai

Los clientes pueden buscar el reloj de su elección por diámetro, material o mecanismo, y encontrarán también modelos similares a sus búsquedas. Una vez elegido el reloj, el sistema propone la selección de correas más apropiadas para personalizar su Panerai.

La boutique digital de Panerai ofrece también sugerencias de artículos estaciones, accesorios y novedades y permite compartir la información. El diseño de la página es muy intuitivo y está adaptado a las necesidades de los clientes.

Boutique online Wechat Panerai

Contactar con el embajador de Panerai es muy fácil, bien a través del teléfono de atención al cliente ​400​ ​697​ ​7501 (solo para llamadas locales) o a través del sistema de mensajería de la plataforma WeChat, incluso fuera del horario de oficina.

En la boutique WeChat de Panerai se puede pagar con WeChat Pay, Alipay, UnionPay y contrarreembolso. Las opciones de envío son también diversas.

Recent Posts