PANERAI INAUGURA SU CUARTA BOUTIQUE EN COREA

La firma florentina Officine Panerai ha inaugurado su cuarta boutique en Corea y la septuagésima en todo el mundo. La arquitecta y diseñadora Patricia Urquiola ha sido la encargada de este proyecto.
La cuarta boutique de Panerai en Seúl está localizada en el corazón de la ciudad, en el exclusivo distrito de Gangnam en los grandes almacenes Galleria Main Department Store.
La nueva boutique de Panerai es acogedora, elegante y de estilo sofisticado y elegante. Tiene 35 metros cuadrados de superficie y en ella Patricia Urquiola fusiona tradición y modernidad y ha plasmado el vínculo perfecto entre pasado y futuro de la misma forma que la firma florentina hace en sus relojes.

boutique Panerai Seúl

La arquitecta española ha respectado los códigos de la marcas, su fuerte identidad, a través del roble, el mármol veteado calacatta luccicoso, el latón pulido, el bronce y un cristal especial ondulado, que hace referencia al mundo marino con el que Panerai tiene estrechos lazos.

La boutique está presidida por un gran reloj mural que es una versión a escala de la esfera tan personal y reconocida de los relojes Panerai.

boutique Panerai Seúl

Patricia Urquiola ha recreado un ambiente acogedor y elegante para poder disfrutar de los relojes de Panerai.

boutique Panerai Seúl
boutique Panerai Seúl

Además, hay una zona independiente para que los clientes puedan disfrutar de esta experiencia con mayor intimidad.

Recent Posts