[/v

[vc_column_PANERAI VENDE ONLINE SUS RELOJES EN MR PORTERtext]

PANERAI VENDE ONLINE SUS RELOJES EN MR PORTER

La marca florentina Officine Panerai apuesta por la venta online, pero no lo hace desde su propia página web sino desde el portal de ventas online de estilo masculino Mr Porter.

Paneria vende online en Mr Porter

Mr Porter es una página web de venta online que fue lanzada en 2011. Ofrece una amplia gama de productos de las mejores marcas  de lujo de ropa y complementos para hombre: relojes de lujo, cuidado personal, deporte, tecnología…

A través de esta reconocida y premiada página web, Panerai pone a la venta una selección de 25 modelos: 14 relojes de la colección Luminor, 11 modelos Radiomir y un reloj de sobremesa.

Mr Porter es la página web en la que venden también sus relojes otras marcas del Grupo Richemont como Montblanc, IWC, Piaget y Baume & Mercier.

El director gerente de Mr Porter, Toby Bateman, ha declarado que los relojes de Panerai aportarán “una nueva dimensión” al cada vez más amplio catálogo de relojes al que tienen acceso su selecta clientela.

En este sentido, el consejero delegado de Panerai, Angelo Bonati, ha destacado que la selecta gama de relojes Luminor y Panerai “es la oferta perfecta para todos aquellos que buscan un reloj deportivo de alta gama con un diseño distintivo”.

Los cronógrafos Breitling for Bentley son cómplices del estilo chic británico de los automóviles Bentley. El fabricante inglés ha lanzado el Bentley Continental GT, la tercera generación de este coche deportivo que llega renovado por dentro y por fuera. Breitling for Bentley celebra la artesanía que viaja a cuatro ruedas con el nuevo reloj Bentley GT Dark Sapphire Edition.

Recent Posts