BRIAN LAVIO, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE AUDEMARS PIGUET IBERIA

De nacionalidad suiza, Brian Lavio lleva en el cargo de director general de Audemars Piguet para España y Portugal desde comienzos de enero. Licenciado en Marketing y con un MBA en gestión de marcas de lujo, el nuevo responsable de Audemars Piguet tiene la misión de desarrollar la marca en la Península Ibérica. Pilotará la marca con la pasión y el espíritu emprendedor que le han acompañado a lo largo de su trayectoria profesional pues no teme arriesgarse como ha demostrado creando varias empresas vinculadas con el automovilismo y el lujo.

Además, Brian Lavio ha trabajado como consultor de varias marcas de lujo como Dior, Kering y Berluti Watches, entre otras compañías, y fue por esta faceta profesional por la que su camino se cruzó con el de Audemars Piguet.  Se incorporó a la manufactura suiza en septiembre de 2014 como director de Marca y Marketing de los mercados de Suiza, Alemania y Austria, y en 2016 se encargó de la coordinación de los departamentos de Ventas y Marketing de Europa.

Brian Lavio es un hombre todoterreno. “Creo en la versatilidad dentro del entorno de los negocios y en la habilidad de cambiar adaptándose a las necesidades que dicta el momento, captando con rapidez el nuevo rumbo y tomando decisiones con la agilidad que la velocidad de estos nuevos tiempos dicta”.

La velocidad es otra de sus pasiones. Desde 2005, Brian Lavio se ha subido al pódium en varias carreras automovilísticas, sus últimas pole positions han sido en 2012 en el  Aston Martin Le Mans Festival y en el Campeonato de España GT de 2011.

Por Purificación Álamo