FABRICE DESCHANEL, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE GREUBEL FORSEY SA AND COMPLITIME SA

FABRICE DESCHANEL, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE GREUBEL FORSEY

El Consejo de Administración de Greubel Forsey y CompliTime SA ha anunciado el nombramiento de Fabrice Deschanel como su director general.

Fabrice Deschanel fue fichado por Greubel Forsey en abril de este año y su nombramiento como CEO de Greubel Frosey y CompliTtime SA se ha producido el 1 de junio.

Con más de 25 años de experiencia en la relojería, este franco-suizo de 55 años ha dirigido anteriormente Audemars Piguet Renaud & Papi SA.

Fue precisamente en la manufactura relojera dirigida por Gulio Papi donde se conocieron Robert Greubel y Fabrice Deschanel pues en 1990 trabajaron juntos como directores de Operaciones. Dos años más tarde, Stephen Forsey se unió a la compañía y era el encargado de trabajar en los mecanismos más complicados. Ahora los destinos de estos tres hombres se vuelven a unir.

La gran experiencia de Fabrice Deschanel permitirá a Greubel Forsey expandir y fortalecer la estrategia de la marca e incrementar los éxitos en el futuro. Como hasta ahora, Robert Greubel y Stephen Forsey seguirán desarrollando su capacidad creativa y asesorando a la empresa en cuanto a la estrategia a seguir, así como en nuevos desarrollos innovadores.

Aunque Greubel Forsey es una joven firma que nació en 1999 y que presentó su primer reloj en la Feria de Basilea de 2004, en estos años han ofrecido una original visión de la relojería. En estos trece años, su manufactura ha conservado su singularidad y el carácter único de sus creaciones.

En estos años, Greubel Forsey ha desarrollado 20 calibres, una cifra muy importante dada su juventud. Su producción es muy reducida pues solo ha fabricado 1.120 relojes.