GUY SÉMON, NUEVO DIRECTOR DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN DE LA DIVISIÓN DE RELOJES DEL GRUPO LVMH

GUY SÉMON, NUEVO DIRECTOR DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN DE LA DIVISIÓN DE RELOJES DEL GRUPO LVMH

La División de Relojes del Grupo LVMH tiene nuevo responsable. Guy Sémon ha sido nombrado director del Instituto de Investigación de esta división, en la que están integradas las marcas Hublot, TAG Heuer y Zenith. Seguirá reportando directamente al presidente de la división y CEO de TAG Heuer, Jean-Claude Biver.

 Guy Sémon entró en el Grupo LVMH hace 14 años y ha sido el director general de TAG Heuer hasta este nombramiento. Ha estado detrás de las grandes innovaciones que ha realizado la marca en los últimos años, como el Monavo V4, los cronógrafos con precisión 1/1000 y 5/10.000 de segundo y entre los logros más recientes, el primer reloj conectado del lujo de TAG Heuer, creado en colaboración con Intel y Google. Pero su toque maestro está también detrás del nuevo oscilador del grupo que se ha presentado en el Zenith Defy.

LVMH creó el Instituto de Investigación de la División de Relojes para conectar y coordinar las investigaciones y nuevos desarrollos de Hublot, TAG Heuer y Zenith. Los nuevos desarrollos están disponibles bajo petición o son fruto del trabajo conjunto de las tres marcas relojeras. El equipo está localizado en las instalaciones de TAG Heuer en La Chaux-de-Fonds.