Desde el pasado mes de enero de 2012, Mercedes Canos es la nueva responsable de la Manufactura suiza de Alta Relojería, Jaeger- LeCoultre para el mercado español.

De padres españoles, Mercedes Canos, nació y se crió en Francia. Tras estudiar empresariales, inició su carrera profesional dentro del mundo del textil de lujo, trabajando en el departamento de exportaciones de la marca Descamps en Francia. Hizo un primer paso por el Grupo Richemont en el año 2001 ocupando el puesto de directora de marketing de Cartier para México. Posteriormente, dedico 6 años de su vida profesional al desarrollo de la marca de lujo Lalique en España e Inglaterra. En 2008, Mercedes regresa al mundo de la Relojería aceptando la dirección de desarrollo internacional y marketing de la marca Linde Werdelin desde Londres. A lo largo de estos años, Mercedes ha adquirido una gran experiencia internacional ocupando puestos de responsabilidad para importantes actores del mundo del lujo.

Desde su actual cargo, Mercedes Canos dirigirá el desarrollo de la marca Jaeger-LeCoultre en el mercado español, al mismo tiempo que ampliará las relaciones comerciales con la exclusiva red de concesionarios, y potenciará las estrategias de comunicación de la marca.

Mercedes Canos