STÉPHANIE AUBRY, BRAND MANAGER DE PIAGET IBERIA

Desde julio de 2016, Stéphanie Aubry dirige Piaget en España y Portugal. Es de nacionalidad francesa y habla español, inglés y portugués con fluidez. La mayor parte de su carrera profesional la ha desarrollado en Latinoamérica en firmas de lujo y de cosmética en puestos de dirección de departamentos, e incluso de marcas.

La Brand Manager de Piaget Iberia está licenciada en Marketing, Derecho y Medioambiente por la Escuela Superior de Ciencias Económicas y Comerciales (ESSEC), una de las principales escuelas de negocio de Francia. Además,  realizó un MBA de Estrategia y Marketing en Sídney, después de haberse sumergido en el mundo laboral en el Departamento de Ventas de una empresa alimentaria en París.

Cuando Stéphanie Aubry finalizó su MBA volvió a París como asistente en la Dirección de Producto de Christian Dior Perfumes y participó en el lanzamiento de la fragancia Eau de Dior en el año 2000. Desde entonces, su carrera profesional ha estado muy ligada al mundo de la cosmética de lujo pues ha asumido distintos puestos de responsabilidad en varias firmas. Clarins le confió en París la Dirección de la línea de Producto Skin Body y, tras tres años en el cargo, en 2004 la nombró directora de Marketing en México, donde consiguió más de 30.000 clientes en tres años.

Durante unos años, Stéphanie Aubry abandonó el mundo de la cosmética pues en 2006 Montblanc la ficha como directora de Marketing en México. No ha temido a la movilidad geográfica laboral y en 2011 se marcha a Sao Paulo como directora de Marketing de Classy Brands, una firma de cosméticos de lujo. En 2013, también en Brasil,  se hará cargo de la dirección de Retail de la firma L’Occitane.

En enero de 2013, Stéphanie Aubry vuelve al Grupo Richemont, pero esta vez como Brand Manager de IWC en Brasil, puesto que ha dejado para asentarse en Madrid, desde donde dirige la firma de relojes y joyas Piaget.

Por Purificación Álamo