ROLEX INAUGURA SU ESPACIO EN WEMPE CON LAS NOVEDADES DE ESTE AÑO

Wempe ha inaugurado el espacio que dedica a Rolex en su establecimiento de la calle Serrano de Madrid con la presentación de las novedades relojeras de la firma suiza de este año. Los anfitriones de este evento fueron Cedric Muller, director de Rolex en España, y Christiane Bomer, directora de la joyería Wempe de Madrid.

Cedric Muller, director de Rolex en España, y Christiane Bomer, directora de la joyería Wempe de Madrid.

Rolex y Wempe, su distribuidor oficial en Madrid, celebraron esta inauguración con un cóctel-cena servido por el famoso chef Dani García.

Invitados inauguración espacio Rolex en joyería Wempe

Mientras degustaban los exquisitos manjares, los invitados conocieron en primicia en España los nuevos modelos que Rolex presentó en marzo en Baselworld, como los nuevos modelos Datejust 31 con nuevas esferas o el nuevo GMT Master II.

Nuevos GMT Master II de Rolex

La firma relojera suiza está renovando todos los espacios de las joyerías en las que está presente con la nueva decoración, la misma de sus boutiques. El diseño es armónico y funcional y recrea un ambiente de excelencia, una cualidad muy presente en sus relojes pero que quiere extrapolar también a todo el universo que les rodea.

La gama de colores oscila entre los marrones, dorados y el verde corporativo. En el nuevo diseño se juega además con los materiales. Rolex utiliza el mármol Crema de marfil extraído de las montañas de El Coto y Zafra en España, la cálida madera de nogal y el delicado cuero.

Espacio Rolex en joyería Wempe

Fundada en 1878 en Hamburgo, Wempe es uno de los grandes distribuidores minoristas de relojes y joyas de Europa y en la actualidad está al frente de la compañía Kim-Eva Wempe, que representa  a la cuarta generación. Tiene 34 sucursales en el mundo y la de Madrid se encuentra en el corazón de la Milla de Oro, la estratégica calle Serrano.

Recent Posts