ROLEX TIENE ESPACIO PROPIO EN LA JOYERÍA PERE QUERA DE ALICANTE

Rolex ha inaugurado recientemente un espacio exclusivo en la joyería Pere Quera de Alicante, todo un referente en Girona. La compañía abrió nuevos horizontes el pasado verano con la apertura de una nueva boutique en la alicantina plaza Calvo Sotelo.

El espacio tiene 30 metros cuadrados de superficie y está dedicado en exclusiva a Rolex. Al cóctel de inauguración asistió el nuevo director general de Rolex, Cédric Müller, que ejerció de anfitrión junto a Pere Quera, en un evento que contó con la presencia de relevantes personalidades como el alcalde de Alicante, Gabriel Echavarri; el presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez y miembros de la directiva del Hércules encabezada por su presidente, César Sánchez.

Como distribuidor único de Rolex en toda la provincia de Alicante, la nueva joyería Pere Quera dedica un espacio a la firma relojera suiza decorado con las últimas tendencias en decoración y con una atmósfera exquisitamente cuidada para mostrar todas sus novedades.

Con  mármol “Crema de marfil” de las montañas de El Coto y Zafra en España, la cálida madera de nogal y el cuero y los tonos marrones, dorados y el verde corporativo de Rolex se ha recreado el mismo concepto de decoración que Rolex utiliza en todas sus boutiques que se caracteriza por un diseño armónico, funcional y original. El ambiente que  se crea es agradable, refleja la excelencia de la marca suiza en todas sus facetas y mejora la experiencia de  compra del cliente.

Pere Quera, Gabriel Echavarri, alcalde de Alicante, y Cédric Müller, director general de Roex España.

Pere Quera Sans, el exfutbolista Portillo, Pere Quera y Carlos Parodi, presidente del Hércules.

Pere Quera es una joyería con casi 130 años de historia que comenzó a escribir Pere Quera Bosch cuando abrió en 1887 una pequeña tienda en la calle Argentería de Gerona. Esta ubicación no es casual pues en esa calle se agrupaban los argenteros a finales del siglo XIX. La sede central y la boutique principal siguen estando en el mismo lugar, pero además tiene otra joyería en Figueras. En todos sus establecimientos se venden joyas y relojes de las mejores marcas internacionales, pero además Pere Quera dispone de su propio servicio técnico y un taller artesano donde crea sus propias joyas.

Al frente del negocio están la quinta y sexta generación de la familia que conjugan un  espíritu de modernidad, prestigio y vanguardia con los valores tradicionales, el savoir-faire heredado, la atención cordial y una apuesta por la calidad.

Por lo que respecta a Rolex, la marca fundada en 1905 por Hans Wilsdorf ha registrado más de 400 patentes a lo largo de su historia. Sus relojes Oyster tienen la certificación de cronómetro superlativo y la compañía además está muy involucrada en el patrocinio de las artes, los deportes, la exploración, el mundo empresarial y el medio ambiente.

El presidente de la Diputación de Alicante César Sánchez y acompañante.

Por Purificación Álamo

Fotos: Nacho Vaquero

Recommended Posts