SEIKO CRONÓGRAFO DIVER SOLAR

Idea inteligente para un planeta mejor 

Ser respetuoso con el medio ambiente es una constante para Seiko. Un paso más en el esfuerzo y dedicación de la marca centenaria para adaptarse a las necesidades de sus usuarios, al mismo tiempo que contribuye en la fabricación de relojes de “energía limpia”, que ayudan a la conservación del medio ambiente.

La nueva colección de relojes Cronógrafos Diver Solar utiliza células fotoeléctricas para generar electricidad y obtener así un movimiento de poco consumo energético, lo que permite que los cronógrafos funcionen con cualquier tipo de luz. Tan sólo con un minuto de exposición a la luz solar, proporciona una autonomía de una hora.

A las tres horas de contacto con el astro rey, el reloj está completamente cargado. Sólo son necesarios ocho minutos de sol para volver a ponerse en marcha cuando el reloj está sin carga y tiene como mínimo seis meses de autonomía en oscuridad.

Para los amantes del buceo, la colección Cronógrafo Diver Solar dispone de un brazalete extensible para ser ajustado al traje de inmersión, además de tener una amplia esfera con agujas luminosas para tener una clara y rápida lectura incluso en situaciones de escasa luz.

Como parte de la contribución en la fabricación de relojes de Energía Limpia, SEIKO patrocina un programa de aviación impulsado por energía solar. Icaré 2 es uno de los planeadores más avanzados del mundo, equipado con un motor eléctrico que recibe la energía directamente de los paneles solares.

Características:

Cronógrafo Diver Solar, calibre V175. Caja y brazalete de acero, correa de caucho (SSC021P1). Diámetro de caja: 43.50mm. Brazalete de extensión para traje de buceo. Cristal mineral. Resistencia al agua 200 m. Cierre, corona, botones de rosca.

Precios: Desde los 330 € hasta 365 € (Según catálogo 2012)

Los comentarios están cerrados.