STEFAN OBERDOERSTER SE CORONA EN EL XIII ORIS RALLY CLÁSICO PUERTO PORTALS

Los vencedores del XIII Oris Rally Clásico Puerto Portals ya tienen su Oris Calobra Day Date II como trofeo. Stefan Oberdoerster ha ganado la prueba de velocidad, los belgas Ruben Maes y Aswin Pyck, la de regularidad y Nick Whale y Andrew Bull, la prueba Legend.

Por segundo año consecutivo, el piloto alemán Stefan Oberdoerster sube a lo más alto de pódium en la categoría de Velocidad en el XIII Oris Rally Clásico Puerto Portals que se ha celebrado en Mallorca desde el 9 al 11 de marzo. El piloto ha sacado un minuto de ventaja al piloto mallorquín Galiana.

Los pilotos belgas Ruben Maes y Aswin Pyck han sido los vencedores de la prueba de Regularidad y lideraron las tres jornadas con su Porsche 914/6 de 1970. El segundo puesto fue para el equipo mallorquín formado por Carbonell y Magraner y el alemán Fanenbruck/Machon ha tenido que conformarse con la tercera posición.

Los ganadores de la prueba Legend han sido los pilotos Nick Whale y Andrew Bull, con su BMW M3 de 1986, aunque el ganador de la primera prueba había sido el Peugeot 309 GTI de los pilotos García y Cuart.

Los ganadores han recibido como trofeo el Oris Calobra Day Date Edition II y un año más se ha confirmado el éxito del rally de coches clásicos que patrocina Oris pues ha vuelto a reunir a un centenar de pilotos nacionales e internacionales.

El fin de semana se ha vivido en Mallorca con intensidad la decimotercera edición del Oris Rally Clásico Puerto Portals, cuyas tres etapas han sido muy emocionantes por las cortas ventajas que había entre los pilotos. Miles de espectadores han abarrotado las cunetas de los 13 tramos de más de 500 kilómetros por los que ha discurrido esta carrera de coches clásicos apodada La Perla del Mediterráneo.

Recent Posts