THE WATCH GALLERY CELEBRA SU 30 ANIVERSARIO

The Watch Gallery acaba de celebrar su 30 cumpleaños. Hace 30 años que Priscilla Newman cumplió su sueño: abrir en Barcelona una relojería dedicada exclusivamente a los relojes de pulsera.

Fachada relojería The Watch Gallery de Barcelona

Replicó el establecimiento británico del mismo nombre que está ubicado en Fulham Road, en el londinense barrio de Chelsea, propiedad ahora de la firma suiza Bucherer. Y decimos replicó porque el despacho de arquitectos alemanes Löwenstein reprodujo fielmente la relojería londinense con el mármol, las lámparas y el mobiliario importados de Alemania.

relojería The Watch Gallery de Barcelona

Esto no hubiera sido posible sin el apoyo del príncipe Ernesto de Hannover, quien puso todas las facilidades e incluso él mismo diseñó el espacio.

Treinta años después de iniciar esta aventura, Priscilla Newman ha querido celebrar este importante aniversario porque han sido tres décadas en las que The Watch Gallery ha sido punto de encuentro de los aficionados a la relojería. Aprovechó la soirée celebrada en el hotel Sofía para presentar la nueva colección de relojes de una de sus firmas de cabecera, Patek Philippe. En la imagen, Priscilla Newman junto a las vitrinas con las novedades de la firma relojera ginebrina.

Los amantes de los relojes de pulsera encuentran en The Watch Gallery una gran variedad de relojes de pulsera de destacadas manufacturas relojeras, como Zenith, Girard-Perregaux, F.P Journe o Ulysse Nardin, pero también de otras firmas de reconocido prestigo.

Los relojes –dice Priscilla Newman- son piezas artesanas, pero hoy el lujo está en la artesanía y la exclusividad. Todos los relojes que vendemos tienen su propia historia, algo especial que los hace diferentes”. En la imagen, Priscilla Newman, propietaria y fundadora de The Watch Gallery, y Lee Steinfeldt, su nuera y sucesora.

Recent Posts