BREITLING TOP TIME LIMITED EDITION

EXPRESE SU ESTILO PERSONAL CON ESTE ORIGINAL MODELO DE ESTILO RETRO Y MODERNO

Cuando Breitling lanzó el Top Time original en la década de 1960, el reloj tenía una vocación clara. Según anunció Willy Breitling, los nuevos relojes de su marca estaban «pensados en particular para las necesidades de los jóvenes profesionales activos». Y proseguía: «Estamos diseñando una gama extraordinaria de cronógrafos ultramodernos, encabezada por un modelo completamente nuevo, el Top Time». Además de ir dirigido a dicho público, este modelo deportivo resultaba sugerente también para mujeres jóvenes, atraídas por la audacia de sus nuevas formas y su elegancia innegable. Ahora, Breitling relanza el Top Time, todo un favorito de los coleccionistas y una de las esferas más inconfundibles en toda la historia relojera.

Más de medio siglo después de lanzar su reloj Top Time, Breitling presenta una versión actualizada y modernizada. Al igual que el modelo de la década de 1960 en el que está inspirado, el nuevo Top Time de Breitling muestra un diseño poco convencional que constituye una audaz declaración de estilo. A primera vista, se diría que la esfera, conocida desde hace mucho entre coleccionistas como la esfera Zorro, deja claro que este es un reloj que no se toma a sí mismo demasiado en serio. Pero este exterior lúdico no puede ocultar las magníficas prestaciones de un cronógrafo que es un puro Breitling.

Según comentó el CEO de Breitling, Georges Kern: «Quienes se interesan por Breitling han mostrado siempre su entusiasmo por la esfera del Top Time. Cuando apareció hace más de 50 años, el reloj atraía a un público más joven, comprometido a disfrutar la libertad y el espíritu de los años 60; después de tanto tiempo, y eso es lo fascinante, sigue llamando la atención. El Top Time, aunque a veces haya caído en el olvido, es una parte importante de nuestro legado y sabemos que va a interesar a hombres y mujeres capaces de amar esta mezcla de historia, diseño y gran rendimiento».

En su caja de 41 milímetros de acero inoxidable, el Top Time alberga un calibre 23 de Breitling, un movimiento de cronógrafo con una reserva de marcha de aproximadamente 48 horas. Su precisión viene ratificada por la certificación COSC que posee. Las manecillas rojas de horas y minutos y los índices horarios en forma de punto están revestidos con Super-LumiNova®, material luminiscente que asegura legibilidad en cualquier condición de iluminación. En la esfera, las manecillas centrales de horas, minutos y segundos de cronógrafo están acompañados por una escala decimal y dos esferas internas: un pequeño segundero situado a las 9 horas, y un contador de 30 minutos a las 3 horas con singulares toques en rojo. La estética estilo retro y moderno del nuevo Top Time de Breitling se complementa a la perfección con la correa de piel Nubuck marrón. Este impactante reloj está limitado a 2000 ejemplares, que llevan grabado en el dorso de la caja «ONE OF 2000».

Entre las pocas funciones que le faltan al nuevo cronógrafo estaría el contador Geiger incorporado en el Top Time que Q le facilitaba a James Bond en la película de 1965 Thunderball. El espía más admirado del mundo utilizó el reloj para localizar misiles robados que estaban en un escondite bajo el agua y evitar así una catástrofe nuclear. Tratándose de 007, por supuesto, el estilo es algo siempre esencial, y los propietarios del nuevo Top Time de Breitling lo tendrán en abundancia.

El Top Time Limited Edition de Breitling será el primer reloj de la marca con un pasaporte digital basado en tecnología blockchain, que permite confirmar la autenticidad y el propietario del modelo con un solo clic. Los propietarios podrán acceder al pasaporte digital del reloj en cualquier momento y –si así lo desean– transferir su propiedad con una sencilla transacción mediante blockchain. Resultado de una colaboración con Arianee, el pasaporte digital completa también el innovador programa de garantía digital de Breitling ofreciendo la seguridad absoluta de la que solo es capaz el sistema de blockchain. Esta tecnología puntera hace posible que los clientes mantengan contacto de forma anónima con Breitling, que a su vez puede desarrollar nuevos servicios en línea que van desde relaciones avanzadas con el cliente hasta un revolucionario programa de mantenimiento.

El lanzamiento del Top Time de Breitling está previsto para marzo de 2020 a través del canal de comercio electrónico de la marca; en fecha posterior estará disponible previa solicitud en la red mundial de minoristas de la marca.

El nuevo Top Time de Breitling: ¡Es difícil imaginar una mejor manera de expresar su estilo personal que un cronógrafo realmente magnífico y que nunca nadie podrá confundir con ningún otro reloj!

Más información: www.breitling.com

Recent Posts