CARL F. BUCHERER MANERO POWER RESERVE

Carl F. Bucherer da más vida a su reloj Manero Power Reserve con unas esferas en unos colores muy atractivos que no pasan desapercibidos. En un verde pino reluciente o en un llamativo azul noche, las nuevas versiones de este reloj clásico con reserva de marcha son mucho más expresivas.


Las dos nuevas versiones del modelo Manero Power Reserve son una edición limitada de 188 relojes cada una y su precio es muy llamativo, 8.800 euros por unos relojes manufacturados equipados con un calibre automático Made in Carl F. Bucherer. En concreto se trata del calibre CFB A1011, que forma parte de la serie que la firma había desarrollado in house y presentó en 2008.
El mecanismo automático CFB A1011 tiene una masa oscilante periférica bidireccional y la reserva de marcha es de unas 55 horas aproximadamente.

El calibre manufactura se protege en una caja de acero de 42,5 mm de diámetro y 12,54 de altura con cristal de zafiro abovedado antirreflejante por la parte de la esfera y fondo también de zafiro para apreciar el mecanismo. Estancos a 30 m, los dos nuevos relojes Manero Power Reserve lucen unas pulseras de piel de becerro a juego con la esfera.
Por Purificación Álamo