ORIS, 5 RAZONES POR LAS QUE APOSTAR POR LOS RELOJES DE MANUFACTURA

Oris Big Crown ProPilot X Calibre 115
Hablar de manufactura, es hablar de Oris. ¿Pero sabes realmente qué son los relojes de manufactura? ¿sabes en qué se diferencian del resto? En un momento en el que el tiempo se revaloriza más que nunca, Oris, la marca de relojería suiza independiente, quiere adentrarte en su mundo y descubrir por qué el próximo reloj que te compres será de manufactura, y Oris.
Manufactura propia implica que la marca es la encargada de realizar la mayoría del diseño y producción del reloj: cada una de las piezas del reloj, sin recurrir a terceros a no ser que sea imprescindible para ciertas piezas. Desde su fundación, Oris ha presentado más de 270 calibres propios, un legado orgulloso.


5 razones por las que apostar por los relojes de manufactura
Exclusividad: Los calibres manufacturados Oris, tienen funciones que no se encuentran en otros relojes del universo de marcas suizas. Algunas de estas funciones han sido objeto de una patente.
Funcionalidad: La exclusividad mencionada aporta funciones como la reserva de marcha de 10 días con indicación de reserva de marcha no lineal, el calendario completo con indicación de día, fecha, mes y semana, o la función GMT con ajuste de husos horarios a ±30 minutos.

Originalidad: Nadie como Oris ha volcado en sus relojes con mecanismo de manufactura los valores de la marca, que ponen por delante la tradición y el saber hacer aportando un carácter de sencillez a un objeto tan exclusivo. Sus mecanismos austeros son bellos por su mecánica llevada al más elemental nivel, dando el máximo rendimiento sin exhibir un lujo innecesario.
Innovación: Las funciones únicas de los relojes de manufactura suponen un gran paso en la relojería, con el que Oris demuestra que se puede innovar desde la tradición, realizando avances hasta hora inéditos que ofrezcan mayor utilidad a sus usuarios.

Conocimiento: En un reloj de Manufactura Oris lo primero que se percibe es la carga de experiencia que hay dentro de él, con lo que se convierte en un producto mecánico de alta relojería, que conserva sin embargo el carácter y el ADN de Oris por el que siempre ha querido producir relojes de calidad a precios razonables y asequibles para el mayor número de personas.
